Font Lab, problemas a mansalva.
Pues necesito ayudita, porque estoy desesperado. Estoy creando una tipografía en Font Lab 7 con Windows y no paro de tener problemas. El primero es al exportar a OTF. El programa me dice que muy bien, que el archivo se ha creado, pero en cuanto lo intento abrir o instalar me aparece un error de "no es un archivo de fuentes válido". La única forma de hacer que este archivo sea legible es volviendo a abrir el OTF en FontLab y exportándolo una segunda vez.
Pero... oh, sorpresa. Cuando abro este archivo "corrupto" compruebo que parte de los glifos se me han ido a la ******. Aparecen cosas raras y nodos fuera de sitio como el que se ve en la imagen.
Y por último, el kerning se aplica de forma muy rara. En la previsualización de la fuente no se aprecia, pero es posible activarlo en los programas de Adobe. He probado también en Word pero nanay de la China, aunque me da que Word no aplica kerning en ningún caso, porque he probado con otros tipos y tampoco. Igualmente o algo no rula o algo estoy haciendo mal, a ver si alguien me puede echar una mano.