Problema al subir vídeo a Instagram
1 seguidor
¡Hola! Tengo un problema con el dichoso Instagram. Estoy empezando a animar logos y quiero subirlos a mi cuenta, pero aunque la medida que escojo es la correcta para un post (1080x1080px) el vídeo me lo deforma. En el preview cuando estás eligiendo lo que subes se ve bien, es a la hora de postearlo cuando aparece deforme. Y no quiero un reel, quiero un post porque además no subo solo el logo animado sino también una imagen estática. ¿Me explica alguien si le ha pasado también y cómo se soluciona? ¿Cómo hacéis para subir vídeos a Instagram en los posts y que aparezcan cuadrados y sin deformar? ¡Gracias!
robertsonldspj11
I'm especially stayed aware of the article and I will get many benefits from it. Subsequently, thank you for sharing it.
ACAeronet
l.ennyburkdoll
The solution worked for me thanks to the community and the members for the solution.
MyCenturaHealth Patient Portal
whianem
Bueno, lo resolví con Canva, por si alguien quiere leer una posible solución sin bots jeje
adam80haynes
El uso de las redes sociales es en realidad algo razonable porque realmente nos ayuda a expresarnos. Por el momento, muchas personas están interesadas en publicitar sus fotos y publicaciones. Honestamente, durante tanto tiempo no pude obtener conocimientos sobre Instagram, pero luego mi amigo me aconsejó que usara este sitio https://elbuhosabio.info/81/cuanto-vale-10-000-seguidores-en-instagram para saber cuánto valen 10.000 seguidores en Instagram. Así que pruébalo.