Problema con lápiz Huion Kamvas 16
Qué tal gente?
Sucede que tengo un problema que me empieza a desesperar un poco bastante... A penas ayer me compré una Huion Kamvas 16, se imaginarán mi fea sorpresa cuando descubro que a los 40 segundos aprox. De usar el lápiz, éste deja de responder totalmente. Es un lápiz que no requiere batería y tengo la tableta conectada a una laptop hp. Podemos descartar problemas de instalación, ya que la he tenido que desinstalar ya unas 4 veces, suprimiendo tanto el antivirus como el firewall, y nada. Cuando le doy a solucionar problemas en el icono del dispositivo me dice que es un usb compuesto y no puede funcionar correctamente en un usb 3.0, no creo que sea eso, aunque si lo es no sabría qué hacer, ya que los únicos puertos que tiene mi laptop son 3.0. Como dato que tal vez les pudiera sugerir algo, tenía antes instalada una wacom, de las intuos draw, pero la desinstalé antes de instalar la huion. Espero me puedan ayudar, porque busco por todo Internet y no hallo respuesta :'(
tinyhugh09
Me pasa lo mismo, hasta que desconecte el mouse o trackpad y sin despegar la pluma de la pantalla deshabilitaba el trackpad y si me funcionaba, hasta que despegaba la pluma y volvía al problema. La compre ayer ¿Algún otro truco?.
zonaeddy
ya pudieron resolver su problema???
a mi me paso lo mismo
porrass
alguien soluciono su problema??? me pasa lo mismo kamvas 16 funciona perfecto en mac pero en mi laptp hp tambien da el mismo
fomecsito63
hola me sucede los mismo con la mía solo que es una kanvas pro 16 supongo que no debe a ver mucha diferencia pero de repente me dejo de reconocer el lápiz
chankarury
Has conseguido solucionarlo? Me pasa lo mismo, he desinstalado el driver unas 6 veces y pasa lo mismo.