Problemas Lápiz Huion GT-191
Buenas, a ver si entre las personas que hay en Domestika alguna sabe cual podría ser la solución ante mi problema y me puede ayudar.
A ver mi problema es el siguiente, como ya puse en el titulo, tengo un gran problema con el lápiz de la Huion gt-191, hace como 3 o 4 meses compre una tableta, todo correcto hasta junio, en julio tuve que irme de vacaciones y demás, y al volver a principios de agosto, e intentar continuar con un proyecto que tengo en manos, observo que el lápiz de la tableta no va, pensaba que era por la batería que por el tiempo inactiva se descargo.
Dejo el lápiz cargando toda la tarde, y al volver a intentar trabajar en la tableta, el lápiz seguía sin funcionar, a lo que me fijo, que solo funcionaba con el cargador conectado. Probé a ver si eran los drivers, que los desinstale y demás, pero nada sigue todo igual.
Vamos en resumidas cuentas, el lápiz de la tableta no me va si no esta conectado a la corriente cosa que antes no pasaba, lo mismo la batería interior se estropeo o algo.
Pls necesito ayuda con esto, a ver si alguien sabe... Gracias
kenny_the_crazy_xd
tengo casi el mismo problema, me la regalaron para navidad, como el 2019 mas o menos, todo bien al principio asta que me tuve que ir de vacaciones, cuando llegue el lápiz no funcionaba, lo pues a cargar y se prendía pero igual no lo detectaba, al principio pensé que era la batería, pero no sabíamos como se reparaba, recién este año me compraron un lápiz nuevo a ver si funcionaba, resulta que tampoco funciono, y me di cuenta que la tableta no estaba conectada.
también me puse videos a ver si había solución y me salió, uno pero es por si uno tiene dos tabletas conectadas, pero yo solo tengo esa, y es mi primer tableta grafica que tengo
en resumen, revisa bien si es la tableta o el lápiz
shurikkkken
Tuviste solucion?, me esta papasando exactamente lo mismo