error abrir IMDL en Indesign Cs5
3 seguidores
Hola! en casa trabajo con InDesign CS6 pero en el trabajo tengo una version anterior (CS5) y por eso guardo los documentos que trabajo desde casa en .IDML
Cuando intento abrirlos desde el CS5 me aparece una ventana con este texto: "no se puede abrir el archivo "xxxxxx". InDesign no reconoce el formato de archivo, falta un plugin que lo reconozca o el archivo esta abierto en otra aplicación"
alguien sabe como puedo solucionarlo?
marianaeguaras
A mí una vez me salió eso y no era por el tipo de archivo, sino porque el nombre del archivo tenía una letra acentuada. Asegúrate de que el nombre del archivo no tiene acentos ni caracteres especiales y nos cuenta si funciona.
ninasoca
nada, al final me baje la version de prueba de Adobe, lo abri desde ahi y lo guardé en IDML. Ahora si que se me abre, tal vez hay algun problema en mi versión de InDesign CS6... no se muy bien que ha pasado pero... RESUELTO!
miluska_luna_tani
tengo el mismo problema me puedes decir como lo solucionaste porfavor. No puedo abrir mi documento IDML porque me sale un cuadro de texto que dice que indesing no reconoce el formato del archivo o falta un plugin que lo reconozca o mi archivo esta abierto en otra aplicación