Es complicado montar un sitio en wodpress y mantenerlo?
Buenos días!
Quería conocer sus experiencias para montar un sitio web en Wordpress.
Me han pasado un trabajo en WP para montar un sitio web relativamente sencillo en tres idiomas. El problema es que de WP sé lo mínimo: instalación automática desde panel de hosting, cargar plantilla y colocar contenidos y poco más.
Hablando con gente que trabaja con WP me han dicho que no es tan sencillo como parece:
. Sitios web que se caen por las actualizaciones no realizadas.
. Errores en los themes
. Plugins que dan problemas
. Montar un sitio en local y luego cambiarlo a online
Me comentaron que si sabía lo básico que no me metiera. Que luego de montar una web puede caerse por X temas y aveces es necesario hasta tocar php y scripts para arreglarlo.
Me han hechado para atrás.
Opiniones?
Muchas gracias.
Usuario desconocido
Voy a empezar mi proyecto de blog con WP y con hosting en IntermediaSP, alguno me puede dar consejos de que debo tener en cuenta? muchas gracias
sarbat
Merece la pena si lo consideras como una inversión de negocio que el sitio primero pase por un estudio correcto de objetivos a cumplir y tareas, para establecer el interfaz es decir las páginas que van a tener y como va a mostrarse ese contenido. Me han llamado muchos clientes que tras meses se trabajo y contratas de empresas low cost se artan de tirar el dinero y perder el tiempo...
Quien quiere una web busca una herramienta para cumplir cualquier tarea, captar clientes, vender un producto... y no es tan sencillo como parece, todo bien hecho al final rinde y es lo que buscamos todos.
Te recomiendo pasarte por mi blog que tienes algunos consejos utiles sobre el tema y alomejor puede ayudarte un poco más.
https://levelupdesign.es/blog/
pandorco
Yo llevo muchos años usándolo y dile al que te dijo que si sabías lo básico lo dejaras que deje las drogas.Yo no soy desarrollador ni nada por el estilo y wordpress está diseñado para gente que no lo sea, es verdad que hay temas y plugins más complejos que otros pero nada que no puedas solucionar con un tutorial, de hecho los themes complejos suelen traer un tutorial explicándotelo todo.
Yo llevo como 8 años usándolo, en estos años cambie bastantes themes, algunos bastante complejos y no tuve que tocar ni PHP ni scrips y si yo soy capaz de manejarlo sin problemas cualquiera puede.
salman_creative
A ver, soy desarrollador web desde hace mas de 3 años y WordPress tiene más miga de la que parece, todo depende también de con que theme trabajes dado que algunos como el enfold son muy muy sencillos, aún así te tocara ver muchos tutoriales e irte formando sobre el tema, mi consejo es que si es un proyecto bien pagado compartas las ganancias con un desarrollador que te eche un cable.