Arrastrar una imagen de Illustrator a Photoshop en Mac OS
Hola a todos
Verán, soy nueva en esto de usar el OS de Apple y me encuentro totalmente perdida. Estoy acostumbrada a trabajar con Adobe desde Windows y me había habituado a las facilidades que existen ya entre los distintos programas. Imagino que esas facilidades existen también en MAC solo que yo no sé cómo utilizarlas.
El problema que les quiero plantear es el siguiente: En Windows, si estás editando una imagen en Illustrator, por ejemplo, puedes arrastrarla fácilmente hasta Photoshop, sin embargo, cuando intento hacer eso mismo en el Mac, el programa no me da la opción, ¿hay algún tipo de shortcut necesario para poder comunicar ambos programas igual que en Windows?, ¿o estoy abocada a exportar desde herramientas para luego importar en el otro programa?
Un saludo y muchas gracias por su tiempo
iara_sama
¡Gracias por responder! Si esta operación es posible realizarla en Mac, supongo que tengo algún tipo de problema de incompatibilidad entre programas, o algo similar. Probaré a desinstalar e instalar de nuevo, quizá así se solucione.
Gracias de nuevo =)
guillermo_amengual
Arrastra desde Illustrator la imagen, teniendo ambas pantallas a la vista, no arrastres hacia el icono de Photoshop para abrirla. De todas formas es más conveniente Cortar / Pegar, ya que te da opciones de como poner la imagen (Obj. inteligente / Pixxeles / Trazado / Capa de formas.
tutututt Profesor Plus
¿Cómo que no te da la opción? Será cosa de la versión de programa que estás usando, o del contenido que intentas arrastrar, porque que yo sepa se puede hacer perfectamente en Mac y en Windows.