Illustrator: ¿dónde están los iconos de posición del texto?
3 seguidores
Me refiero a los que estaban en la barra de herramientas superior, para situar el texto arriba, en el centro o abajo, en un cuadro de texto. Eran tres iconos seguidos, con tres líneas en las citadas posiciones.
Juraría que la versión CC seguía teniendo ese recurso, pero desde hace días no me aparece. ¿Alguien sabe cómo recuperarlos?
adrianrios41
se que el post es antiguo pero estuve buscando el mismo problema que mi amigo.. acá está la solución que él necesitaba..
Para ver las herramientas en la parte superior;
ventana / control
Windows / control
Linton
¡¡Caramba, pues sí que lo han escondido!! Y con la de veces que lo uso, pufffff.
Muchas gracias, un saludo.
chic8stra
Creo que lo cambiaron de sitio. Ahora haz doble click sobre el cuadro de texto con option apretado, o botón derecho "opciones de cuadrado de texto" (lo digo de memoria, no tengo Indesign enfrente).
Linton
No tengo esas opciones en el InDesign 2017, lo he comprobado.
Linton
Eso es, había tres iconos para elegir dónde situar la frase dentro del cuadro de texto: arriba, en el centro o abajo; un comando equivalente al de las alineaciones horizontales (izquierda, derecha y centro).
eluguina
Me temo que en Illustrator CC eso no lo he visto. ¿Te refieres al la alineación vertical, no?