Ayuda en After Effects
1 seguidor
Hola :) ayer en mi trabajo tuve un problema con After effects ya que soy nueva y me pidieron una prrsentación que dura unos 8 minutos :/ y al quererlo guardarprimero no se a que le moví y se tardo 1 hora y media, cuando se guardo resulta que no se veía en fin intenté guardarlo de nuevo y ya tardo unos 7 minutos porque hice por moverle algunas cosas, esta presentacion la necesitan probablemente para repruducirla en windows supongo yo y yo uso un mac, no se si haya problema x eso, bueno el chiste es que pesaba 5GB, hay manera de hacer que pese menos? Ya que no podía enviarselo al cliente, les agradeceré infinitamente si me ayudaaaaan por favor
Saludos :)
Carles Garrigues
Hola :)
Es muy probable que hayas exportado el video a formato AVI (sin compresión) o algo así, por eso es tan enorme. Intenta exportarlo a formato H264, o incluso a formato AVI pero eligiendo codec de video XVID por ejemplo (tienes que tener el codec xvid instalado), eso te dará buena calidad y buena compresión, con lo que el peso del video final será mucho menor.
Carles Garrigues
Si lo que te preocupa es que se pueda visualizar desde cualquier Pc Windows, puedes elegir formato Windows Media y dejar las opciones de formato por defecto (codec Windows Media Video 9). Obtendrás también un video no muy pesado y sin problemas de reproducción en cualquier Windows.
Usuario desconocido
Muchas gracias Carlos Garrigues :D fíjate que quise elegir el formato para windows media y no me venía de opción :( lo terminé dejando como QuickPlayer algo asi