Efecto realista de coche Illustrator o en otro programa.
2 seguidores
Buenas, presentarme, porque aunque llevaba registrado años, creo que no había escrito, saludos a todos.
Soy diseñador industrial, y estoy delineando el despiece mecánico de un coche en Illustrator. Al terminar me gustaría darle realismo. Es decir, a la chapa del coche, que tenga efecto de pintura brillante, que las piezas tengan sombras, etc. No manejo mucho estos programas, pero me gustaría hacer como cuando en la carrera hacía un render con el 3D max poniendo focos etc..
Lo puedo hacer en Illustrator, o al ser vectorial puedo pasarlo a otro programa?, ¿Pido demasiado?
Saludos
Einstein Mod
algo como esto?
Usuario desconocido
Buenas:
Cada programa es para lo que es, con illustrator se pueden efectos 3D, iluminaciones, sombras, brillos, jugar con opacidades, que pueden dar el pego pero...
Pienso que hay que ser muy bueno para hacer con illustrator el efecto realista que te puede dar 3dsmax con todo su potencial + un buen motor de render.
No obstante con illustrator te puedes ahorrar el trabajo de modelado, etc...y con 3dsmax al final lo que puedes obtener es una imagen que se puede retocar con otros programas.
Con esto quiero decir que no es todo blanco o negro...
Saludos.