¿Como buscar uno o varios objetos que usan un mismo color con Illustrator CS5?
4 seguidores
Hola gente,
estoy re-convirtiendo un trabajo mio a escala de grises y tant buen punto voy avanzando voy haciendo limpieza de los colores no usados, de forma que en el panel de los colores solo deberían quedarme el blanco, el negro y sus respectivos grises. Pero aún me quedan algún color en algún objeto por ahí escondido. ¿Como puedo detectar a dicho o dichos objetos? Con el Freehand había una forma de hacerlo, pero con Illustrator no lo he encontrado.
Gracias de antemano.
jordifc1
Gracias por vuestras respuestas, pero ahora tengo otro problema: tengo un par de colores que por un lado no se me seleccionan cuando le doy al "Seleccionar no usados" de la paleta de colores, pero tampoco encuentro en qué parte del trabajo podrian estar usándose; tampoco con las opciones que me habeis dicho. No se si puede tener que ver con algún degradado que se me haya pasado, pero lo he revisado todo varias veces y nada. ¿Alguna idea?
Gracias otra vez de antemano.
angeloletra
Hola,
Es fácil. Tan solo crea una forma simple del color que deseas eliminar, selecciónalo y a continuación ve a: Seleccionar/Mismo/Color de relleno/ con lo que conseguirás seleccionar todos los objetos que usen ese color como relleno.
skeku
En el menú "Seleccionar" > "Mismo" puedes escoger color de relleno o color de trazo y así consigues lo que buscas.
Saludos!