Ayuda con Maya. He perdido el Shelf
Hola a todos
He arrancado Maya2008, como todos los días, y me ha salido un error que decía algo así como que no se había cargado el panel de animation/curves/rendering/fur/painteffects
Y efectivamente, una vez cargado el programa, las pestañitas del shelf [esas que están llenas de iconos] de curves, animation, rendering, fur y painteffects, están sin iconos, completamente vacías. Las demás [surface, polygons, deformation, dynamics, general, Hair, toon] están perfectas con todos sus iconos correspondientes.
Supongo que tengo que cargar algún archivo MEL, pero no sé cuál corresponde y hay cientos en la carpeta de instalación de Maya...
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas Gracias
NOTAS.
1- He desinstalado y vuelto a instalar y se mantiene el error. Me avisó del error la primera vez, de ahí en adelante no me ha avisado pero el error persiste.
2- Las preferencias del programa están correctas
3- Tengo todos los plugins del plugin-manager desactivados. Si los activo todos el problema no se resuelve.
viciota
Claro, y estaba todo en orden. Pero ya Script me dió la solución y desapareció el problema.
Gracias de todas formas ;)
miki
Has mirado que no se te haya desactivado en el Display¿
Display/UI elements/Shelf
Saludo.
Es una tonteria pero a veces pasa.
viciota
Qué bien qué maravilla. Muchas gracias!
vi en google en páginas en inglés pero preguntando por cargas scripts y tal, y yo me imaginaba que tenía que ser algo más directo y simple y en la ayuda de Maya no lo encontré... pero claro, yo qué sé, jeje. Muchas gracias ;)
juanjobernabeu
Borra la carpeta prefs de tu version de maya. En pc esta en mis documentos>maya 2008, pero en mac ahora mismo no lo recuerdo, busca por google que hay mucha gente que lo pregunta. Luego de borrarla el maya será como cuando lo instalaste la primera vez.
Un saludo.