problema con maya autodesk
hola
Tengo un problema con maya.
Combiné varios polígonos que anteriormente estaban deformados con la herramienta soft modification, he ido combinando uno tras otro sin tener ningún problema, no se que he tocado que ahora todas las figuras que están combinadas no aparecen a no ser que las seleccione. He probado con todo a darle a los números 4 y 5 y nada siguen sin aparecer a no ser que estén seleccionadas, las cuales aparecen con la malla y vacías por dentro. Cuando las combino con la herramienta combine, con otros polígonos que si aparecen visibles los polígonos que ya estaban combinados aparecen en color verde.
Adjunto fotografias.
Alguien me puede decir como puedo solucionarlo para que las figuras aparezcan visibles aunque no esten seleccionadas.
gracias

casillero8
Saludos. tengo problemas con el maya 2022 instalado en un mac mini M1
repentinamente se borraron las manipuladores, que se usan al aplicar las texturas, asi como los manipuladpres de otras funciones como al hacer extruder
carolinagomezhobbs
Mantene apretado el objeto y cuando se desplegue el menu anda donde dice "Assing existing material" y pone "Lambert1"
Saludos
ivan_moreno_0
Hola,
Si no lo has solucionado aún, el color verde suele aparecer cuando ha perdido la conexión con el shader/material
vuelve a asignar el lambert1 que es el shader por defecto.