¿Como optimizar los tiempos de render con vray?
3 seguidores
Hola, estoy empezando con vray y lo que quiero es saber como poder optimizar los tiempos de render. Un ejemplo mas o menos de lo que quiero es, como cuando usas el motor de render que viene por defecto en 3dmax, y le pones un skyligth, cuando activas el "Cast Shadows" bajarle el "Ray per sample" que por defecto viene en 20, a un numero menor para que tarde menos en renderizar.
kinseartworks
ok, cuando tenga un poco de tiempo cuelgo un render y un pantallazo aver que podeis decirme
Pepe Sierra
Si cuelgas un pantallazo de la configuración de Vray, te puedo ayudar a conseguir una configuración que sea rápida sin perder calidad...
kinseartworks
pues si te digo la verdad todo esta igual que viene, no toco ningun parametro. Estoy empezando con el vray ahora mismo y no lo estoy entendiendo muy bien, este es el primer motor de render que "uso" quitando elque viene con el 3dmax
viciota
Pues con todos los valores.... los bajas y el tiempo baja también. Y claro, la calidad del render también baja. Mantener la misma calidad del render pero bajando los valores... no lo creo.
De todas formas Vray es un programa que cada persona que conozco que lo usa, lo configura de una forma distinta, jaja, así que no vendría mal que nos pusieras las opciones cómo las configuras tú para que veamos más o menos si algo te sobra o te falta.