Maya vs 3D Studio Max
16 seguidores
Muy buenas! Estoy empezando en esto del Maya y oigo mucho po ahí del 3D Studio.. qué diferencia hay entre ellos? Qué se reclama más en el mercado laboral? Merecería la pena estudiar también 3DS??? Graciassss!!
Muy buenas! Estoy empezando en esto del Maya y oigo mucho po ahí del 3D Studio.. qué diferencia hay entre ellos? Qué se reclama más en el mercado laboral? Merecería la pena estudiar también 3DS??? Graciassss!!
zenchu_boxes
Amigo, lo mejor sera que aprendas ambos y después decidas tu mismo que herramienta te permite trabajar con un workflow mejor.
Saludos
kaax Staff
yo estoy empezando con cinema4D porque me dijeron que de todos los softwares era el mas intuitivo y además, que era muy potente... y de momento, las pruebas que estoy sacando me está provocando que me vicie cada vez mas!
100% recomendable.
andrew
hola efectodesentir,
Mi novio empezó con Maya y ahora ha empezado con el 3Dstudio 2010 por su cuenta por temas de trabajo y le ha costado prácticamente una semana, un par de semanas pasarse de uno a otro. Lo bueno del 3dmax 2010 es que han creado una paleta con herramientas imprescindibles del Maya!!!
Te dejo aun más liada con el tema pero yo creo que si empiezas con cualquiera de los dos y luego te surge algun trabajo con el contrario no vas a tener problemas en pasarte de programa.
Donde tienes pensado estudiarlo?
cavaleri