Importar de Cinema 4D a After Effects 7
1 seguidor
Buenas a tod@s!
Este es un asunto que me trae de cabeza,...soy nuevo en el mundillo 3D. Concretando, al realizar una animacion en C4D v10 no tengo ni la mas remota idea de como exportarla a After Effects 7, para que me respete tanto las luces, camaras, ... los objetos,... Se que tiene que ver con la renderizacion en Multipass,....pero! .....
Asi pues, agradeceria vuestra colaboracion, y mis notas finales de curso tambien! :P
Gracias x adelantado!
Usuario desconocido
Que no, que te crea las mismas cámaras, y por supuesto las puedes mover o lo que quieras.
neezme
Si claro, te crea una comp llamada Lights & camera. Mi duda ( nueva duda de la semana ) es ; Es posible mover la camara de C4D una vez dentro de AF ??
Usuario desconocido
Vamos a ver, cuando desde cinema 4D exportas un projecto de after dentro de la composición que te crea ya están las cámaras y las luces que has creado en C4D (con sus animaciones respectivas).
Por cierto yo ya he conseguido hacer el tracking bién con la cámara, es cuestión de dar con la profundidad correcta en after para los objetos 3D.
neezme
Gracias!
Ya tenia el plugin instalado,...tenia un problema a la hora de generar un multi-pass render,... Nada que no solucionase un poco de cabezoneria e investigacion x la red,.....
Ya puedo decir que he aprendido! YEAH! :P
Respecto al tema de las camaras creo que no hay manera de usar la camara de la comp de AF.... He leido que puedo usar las luces de C4D como referencia de futuros objetos ( psd. o mov. ) ,....aunque no estoy mu seguro de como se hace,....paso a paso....
Gracias again!
Usuario desconocido
Dentro del paquete de sofware del cinema 10 hay un plugin para after effects 7, cuando lo instales y desde cinema tienes la opción de exportar un proyecto .aep (te guarda luces y camaras), aunque yo no he conseguido que me funcione del todo bién con la exportación de cámaras.