Pierde textura algunos frames cinema 4d after effects
2 seguidores
Hola a todos
Tengo un problemon. He realizado una pequeña animacion donde una bola rueda durante unos metros. Esta integrado en una imagen real. Lo he realizado con cinema 4d lite y after effects. Una vez en after effects, sombras, global ilumination y ambien oclusion los visualizo bien( me los he llevado a after con multipass). pero de repente, en algunos frames la bola pierde textura.Adjunto fotografia. Por favor necesito ayuda, es para un video de trabajo. Muchas gracias por la colaboracion. David

rada
Obtienes el mismo resultado cuando haces vista previa del render en AF o al final del render ? Pareciera que el problema esta el multipass.
rada
La animacion es algo sencillo al igual que el render, ahora mi pregunta es que tan necesario es que hagas te lo lleves con el multipass el render final ?
davilucho19
Despues de trastear mucho he llegado a la conclusion k el problema esta en el ambient occlusion. Si AO no lo renderizo sombras y objeto buffer funcionan genial. Cuando meto AO se estropea todo. Sigo sin poder solucionarlo. Help please
davilucho19
Hola radar
A que te refieres con rebiciar otra etiqueta?
rada
El problema pareciera estar en las etiquetas de composicion de AF has rebiciado otra alternativa de etiqueta
davilucho19
Trasteando he visto que el problema esta en el objet buffer que me traigo de cinema, es decir la pelota.Pero no se donde esta el error. Aplico una etiqueta composicion a la pelota donde le asigno un buffer para que una vez en after effects pueda hacer un luma matte, y asi poder eliminar el suelo(que es quien me da las sombras) y tener solo la pelota. Ayuda please
Adjunto video