Programa de 3D
4 seguidores
Vale antes de salir, he pensado en dejar bajando algun programa de diseño 3D para iniciarme en este campo, pero que no deje de ser potente.
a ver si me podiais aconsejar alguno, o simplemtente 3DS?
espero respuesta
Vale antes de salir, he pensado en dejar bajando algun programa de diseño 3D para iniciarme en este campo, pero que no deje de ser potente.
a ver si me podiais aconsejar alguno, o simplemtente 3DS?
espero respuesta
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mike
Gracias a todos, como se nota que la gente de aki....mola tio
gatto
Xsi mola un puñao pero es carisimo. Yo prefiero MAya pero si lo que quieres es ir empezando puedes pillar MAX que además lo puedes encontrar en español y hay muchos plulgins y no tendras problemas de tutoriales para ir aprendiendo
eplastiq
a mi me mola XSI, la version 3.5 viene ya con render por hardware, asi que si tienes una buena targeta grafica, consigues velocidad. en cuanto a prestaciones... que mas se puede pedir a un soft de 3d? modelado en meshes y nurbs, simulaciones dinamicas, particulas de todo tipo, y sobretodo sobretodo, lleva el mentalray (render) nativo. y con el final gathering, caustics, etc... consigues unas escenas brutales. www.softimage.com ;)
ketodico
A mi personalmente el que mas me gusta es Lightwave.... me parece que da unos resultados cojonuuuudos (pa mi mejores que el MAX) y a la hora de comprarlo es muuucho más barato. Pa mi mas pofesional.
Pero tambien reconozco que es mas dificil de aprender que MAX ya que diferencia entre Modeler y Layout y la interface es "poco visual"... Por el contrario MAX tiene una interface más intuitiva con iconitos y dibujitos... (al igual que malla) que resulta más facil pa la persona nueva :D.