Programa de 3D
4 seguidores
Vale antes de salir, he pensado en dejar bajando algun programa de diseño 3D para iniciarme en este campo, pero que no deje de ser potente.
a ver si me podiais aconsejar alguno, o simplemtente 3DS?
espero respuesta
Vale antes de salir, he pensado en dejar bajando algun programa de diseño 3D para iniciarme en este campo, pero que no deje de ser potente.
a ver si me podiais aconsejar alguno, o simplemtente 3DS?
espero respuesta
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ketodico
A mi personalmente el que mas me gusta es Lightwave.... me parece que da unos resultados cojonuuuudos (pa mi mejores que el MAX) y a la hora de comprarlo es muuucho más barato. Pa mi mas pofesional.
Pero tambien reconozco que es mas dificil de aprender que MAX ya que diferencia entre Modeler y Layout y la interface es "poco visual"... Por el contrario MAX tiene una interface más intuitiva con iconitos y dibujitos... (al igual que malla) que resulta más facil pa la persona nueva :D.
eplastiq
a mi me mola XSI, la version 3.5 viene ya con render por hardware, asi que si tienes una buena targeta grafica, consigues velocidad. en cuanto a prestaciones... que mas se puede pedir a un soft de 3d? modelado en meshes y nurbs, simulaciones dinamicas, particulas de todo tipo, y sobretodo sobretodo, lleva el mentalray (render) nativo. y con el final gathering, caustics, etc... consigues unas escenas brutales. www.softimage.com ;)
Gatto
Xsi mola un puñao pero es carisimo. Yo prefiero MAya pero si lo que quieres es ir empezando puedes pillar MAX que además lo puedes encontrar en español y hay muchos plulgins y no tendras problemas de tutoriales para ir aprendiendo
mike
Gracias a todos, como se nota que la gente de aki....mola tio