¿Que programa es mejor para modelar personajes autodesk maya o autodesk 3ds max?
1 seguidor
Buenas Tardes, estoy empezando en modelado 3d y entonces he buscado diferentes foros, vídeos sobre cual esta mas enfocado a modelado de personajes, por lo que tengo entendido que Maya es mejor en la animación que 3ds max,
y que 3ds max esta enfocado a arquitectura y otras cosas que son similares a maya, por lo que tengo entendido, quiero preguntar cual me recomendarían a nivel profesional, sus experiencias con el programa.
Muchas Gracias y Feliz Dia!...
la_paulee Plus
Maya tiene millones de herramientas, es ocupado para hacer animaciones de películas, yo estudié maya en la universidad estando en diseño digital. Siempre era motivo de discusión con arquitectos que podria ser mejor. Pues yo defiendo a mi mayita, si quieres cualquier tipo de proyecto tienes el programa que sirve para todo. Eso sí tendrás que buscar un curso bueno o un profesor, por que entre tanta herramienta uno se marea. Mira hay muchísimos programas buenos, la verdad es que el 3dmax no lo he usado solo visto en vídeos, pero también tienes otros como blender creo que se llama, sketchup, zbrush (este último me gusta mucho el resultado pero los archivos pesan que ni te digo)