¿Un calendario online de eventos opensource?
5 seguidores
Ando buscando, para una web de unos musicos que quieren anunciar sus bolos. Sabeís de aplicaciones o incluso plugins wordpress, que funcionen medio bien?
Ando buscando, para una web de unos musicos que quieren anunciar sus bolos. Sabeís de aplicaciones o incluso plugins wordpress, que funcionen medio bien?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kemie
No se exactamente que necesites, ni he explorado el plugin a fondo, pero hay un plugin para textpattern específicamente para equipos de futbol. Si no es eso lo que necesitas, también hay uno con calendario de eventos más genérico.
Textpattern es de lo más versátil que conozco :)
paukokura
Tengo un trabajillo de web que va a tener mucho más contenido dinámico cliente-servidor que los que he hecho hasta ahora (o sea, hacer un formulario sencillo de mail en php etc). Se trata de una página de organización de competiciones deportivas y necesita varios 'excel' que el cliente pueda actualizar sin necesidad de pedirmelo a mí. Un calendario de partidos, los resultados...
Estoy barajando dos ideas:
-Crear una cuenta especifica de google calendar o docs y tratar de cruzar esto (no se si por xml) para que los resultados se muestren en la web (Y enseñarle al cliente a utilizar el google calendar) Estuve probando de incrustar un calendario en la web con el codigo embed que proporciona google, pero tiene muy pocas opciones de personalización.
- Meterme en joomla. La verdad, me da bastante respeto. No sé nada de Mysql ni similiar. (Tanto tutorial disponible y tan poco tiempo para estudiarlo...) Sé que podría ser muy útil y me gustaría aprender, pero no sé si es el proyecto adecuado. He visto que las páginas hechas en joomla permiten a los usuarios registrarse y demás. Mi cliente (que no sabe ni html) podría registrarse y gestionar sus contenidos on-line? O me estoy metiendo en un jardín?
Cualquier comentario o sugerencia se agradecerá.
chilelogela
mil gracias señorita
kemie
no es recomendacion, porque no los he usado, pero me encontre estos 2 en un post de un blog:
http://monket.net/wiki-v2/Monket_Calendar
http://www.planscalendar.com/
dagi3d
por 'php calendar' no me refería a ninguna aplicación en concreto si no a que suponía que te saldrían varios programas implementados en php, aunque supongo que sería lo primero habrías buscado
si vas a parsear un xml con php, te recomiendo que uses php5 directamente(y por otras razones, claro). en php4 puede resultar un auténtico coñazo
chilelogela
coñe, la del parser de google calendar es buena. además que me tengo que poner las pilas, contínuamente sale a la palestra el parseo de xml para aplicaciones web.
el php calendar lo vi, lo probé y no me moló. el plugin de calendario apra WP está descontinuado, no me da buen rollo. y poner un joomla para usar luego sólo dos chorradas me parece una barbaridad, sobre todo por la pereza que da luego el mantenimiento con ese panel tan lleno de opciones...
gracias muchachou!
dagi3d
busca por 'php calendar' en google. otra opción sería un simple parseador que leyese el xml generado a partir de google calendar y así al menos la parte de administración la tendrias más que solucionada
chilelogela
vaya, es popular esta sección del foro :P