¿Que CMS usar para pedidos online restaurante ?
4 seguidores
Me han pedido hacer una web (presupuesto primero, claro) para un restaurante. Debe ser facil de manejar por parte del cliente para poder anunciar actividades,promociónes etc. en la página principal. También tiene que contener la posibilidad para pedir menús y bebidas online, que el cliente del restaurante luego va a buscar en el restaurante ó que se entrega a su casa.
Mi intención es usar un CMS para que el presupuesto no se dispara. Mi duda es ¿cuál usar?. Por el facíl manéjo del backendestaba pensando usar WP, pero despues de leer unos cuantos foros empiezo a dudar. No sé si es mejor usar Joomla o directamente cms tienda online como oscommerce.
¿Que opineis?
Michaellaspalmas
Gracias Angel,
ya descrubi el Woocommerce. Fantastico. Ya he hecho unos cuantos sitios con este plugin. El último, donde he hecho el woocommerce a medida:
pressentia. CSS, hooks y filters etc adaptado, especialmente para el carrito y el check-out..
Un saludo,
angel37
A mi me han hablado muy bien de Wooo Commerce.
www.woothemes.com/woocommerce/
Michaellaspalmas
Gracias Cloudstudio. Decidido: WP. ;)
Cloudstudio
Yo lo he usado y funciona genial, y si vas a vender pocos productos, mejor todavía , pero enserio ni te lo plantees, y utiliza Wordpress
Michaellaspalmas
Gracias compañeros. Creo que sigo adelante con WordPress. Como plugin para la venta online estaba pensando en WP e-Commerce. ¿
Alguien tiene experiencia con este plugin o me recomendais otro plugin?
pabrigarcia
Si te podría valer Wordpress o Prestashop , creo yo.
Cloudstudio
Wordpress > joomla