Firefox Ultimate Optimazer
Firefox Ultimate Optimizer es una aplicación gratuita que es capaz de disminuir el uso de memoria RAM de los navegadores Firefox (considerablemente)?
Este software no tiene que ser configurado (solo que especificar el idioma del navegador) y está activo en la bandeja de entrada en el sistema en todo momento.
La reducción del consumo de RAM por parte del navegador es evidente (más de 40MB), pero por el momento la web no da ninguna información adicional de cómo funciona esta aplicación? pero según comprobaciones no tiene ningún tipo de virus.
Esta mini aplicación funciona en todos los sistemas operativos de Windows
descargar de aquí:
http://www.esnips.com/doc/c0a4daf1-23bf-4410-931f-597740e955a6/firefox-ultimate-optimizer-11
fuente: Noticias tech
joshuatree
chile·logela
y si no eres esclavo de firebug o la web developer, la beta 3 de FF me está molando un montón.
Pues sí que lo soy... De la WD, no mucho, pero de Firebug, un huevo, da igual que gmail en FF de mac se queje. Hasta que no esté disponible para FF3, me quedo con esta versión.
kemie
chile- no puedes tener versiones paralelas de ffox?
chile·logela
y si no eres esclavo de firebug o la web developer, la beta 3 de FF me está molando un montón. pero me la tengo que desinstalar en un rato para seguir currando arreglando unas maquetas :D
joshuatree
chile·logela
ojo joshua, que igual tienes el Vundo (un troyano que peta bastante el FF)
Pues igual es eso... Joerrr
THX! Mañana le echaré un vistazo.
dagi3d
también comentar que la beta de firefox 3 ya tira lo bastante bien como usar a diario y se le nota bastante más ligero(y además renderiza las páginas más rápido). eso sí, es posible que haya algunas extensiones que todavía no sean compatibles con la última versión
chile·logela
ojo joshua, que igual tienes el Vundo (un troyano que peta bastante el FF)
a mi desde que le he quitado ese bicho me responde bastante mejor. bajate el VundoFix.exe y arreglado. reinicias a modo prueba de fallos, escaneas, limpias y todo otra vez en su sitio.
joshuatree
En mi FF de aquí, del curro, no evita que se me siga colgando, de hecho, el enlace me cierra el navegador sin avisar siquiera... Vaya tela :(
MascacapaS
40Mb no es más bien poquito?
Es solo para Windoze?