Programa para crear un CD virtual
2 seguidores
Hola!!
No sé si lo he definido bien. EL caso es que me gustaría saber si existe algun programa para MAC que permita guardar el contenido de un CD en tu disco duro, y al mismo tiempo mantenga la "apariencia" de que es un CD, para que el ordenador piense que el disco está dentro.
Gracias!
Saludos!
Romualdo Faura Profesor Plus
Ya he resulto el problema. Por si acaso alguien tiene el mismo problema:
He creado una imagen del disco a través de aplicaciones>utilidades>utilidad de disco, y he creado una imagen del cd que he guardado en una carpeta.
Luego he sacado el cd y he probado a ver si funcionaba y lo hace correctamente.
Usuario desconocido
entonces con toast, creas una imagen y luego tendras que hacer doble click para abrirlo.
Pues es que me compré un diccionario, y viene un CD, para consultar las palabras, pero no quiero tener que meter el cd cada vez que quiera usar el diccionario, entonces quiero grabar el contenido en el disco duro. Pero no funciona, me pide siempre que meta el cd... Y es por ello que quiero "engañar" al ordenador, creando una imagen del cd que esté ahí, sin necesidad de meter ni sacar el cd.
Usuario desconocido
con toast guardar imagen de disco, échale un vistazo y prueba. Pero no se que uso le vas a dar
Si, creo que es creando una imagen de disco. Cómo se hace con el sistema? o con toast?
Gracias!
Wakisaki
Yo para PC empleo uno que se llama Daemon tools, pero no se si servira para Mac
Usuario desconocido
si creando una imagen de disco, toast o el propio sistema. Si te he entendido bien, aunque si explicas lo que quieres conseguir igual mejor