Plugins para crear intranet
1 seguidor
Muy buenas, estoy realizando el curso de iniciación a WordPress y me gustaría montar una zona de intranet. ¿Qué plugins me podéis recomendar?
Un saludo
Muy buenas, estoy realizando el curso de iniciación a WordPress y me gustaría montar una zona de intranet. ¿Qué plugins me podéis recomendar?
Un saludo
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
vicecrufoli
La gestión del tamaño de las posiciones es un aspecto clave de la negociación que puede influir considerablemente en los resultados. Personalmente, utilizo varios métodos y herramientas para determinar el tamaño de posición óptimo. Uno de mis servicios favoritos es roboforex. Ofrece muchas funciones que me ayudan a gestionar el tamaño de mis posiciones. Por ejemplo, utilizo calculadoras de riesgo que me permiten calcular exactamente cuánto capital debo asignar a cada operación en función de mi nivel de riesgo y el tamaño del stop loss. Esto es especialmente útil porque te ayuda a seguir estrictamente unas normas predeterminadas de gestión del riesgo. Creo que el uso de este tipo de plataformas simplifica enormemente el proceso de gestión del tamaño de las posiciones y permite un control más eficaz del riesgo.
nasvaytarasova2000
Si quieres montar una Intranet y necesitas plugins, puedes utilizer el plugin BuddyPress trae funciones de redes sociales que facilitan la creación de perfiles de usuarios para diferentes empleados, y hace que se integren en discusiones grupales y mensajería instantánea.
dominicgibsonwf6p
Si quieres montar una Intranet y necesitas plugins, puedes utilizer el plugin BuddyPress trae funciones de redes sociales que facilitan la creación de perfiles de usuarios para diferentes empleados, y hace que se integren en discusiones grupales y mensajería instantánea. Puedes entrar aquí cursos de wordpres para encontrar esta información de gran seguridad que te hará resolver tu problema de Intranet.