Ayuda sobre compatibilidad de iPod en Mac y PC
4 seguidores
Hola, compre un iPod hace un tiempo y esta formateado con un Mac, lo uso entre el Mac de la Oficina y el de mi casa, pero quiero que el disco duro (para almacenar cosas) sea reconocido tambien por PCs, ¿Hay alguna manera?
pantalaimon
Funcionó formateandlo con un PC. Luego lo asocie a mi biblioteca de iTunes mi Mac y listo. :P
Gracias a todos
r3b0rn
si te interesa existe un programa gratuíto que se llama FLOOLA.
es tipo itunes pero bastante más facil y no guarda archivos en pc ni nada...te lee directamente lo que tienes en el ipod cada vez que lo ecchufas...así que puedes usarlo en cualquier ordenador.
http://www.floola.com/modules/wiwimod/
yo me pasé a él y no he vuelto a tocar el odioso itunes----
ketefan
creo que se puede formatear en un pc y no asociarlo a ninguna bliblioteca itunes, por lo que, puedes formatearlo en un pc, luego conectarlo a tu mac y actualizas la música de tu biblioteca itunes del mac, a ver si te funciona
pantalaimon
Hola Joshua, y eso ¿lo tengo que hacer en un PC?, si es aasí el iPod quedaría asociado a la biblioteca de iTunes de ese PC (yo no tengo PCs) y no con mi libreria iTunes. ¿o no?
¿Hay alguna manera de formatearlo como PC desde MI MAC.?
joshuatree
Hasta donde sé, tienes que formatearlo para PC (FAT32) pero de ese modo perderías lo que tuvieras dentro. Eso sí, te permitiría usarlo indistintamente en Mac o PC sin problemas.