Ayuda en la creación de un ecommerce
Hola,
Quiero abrir un ecommerce, tengo claro el producto, target, marca, etc... llevo tiempo dándole vueltas.
El problema que no tengo ni idea en crear una tienda online, leo mucho sobre las diferentes plataformas, pero no me he iniciado con ninguna y no tengo claro si yo misma puedo realizar la sin ayuda.
Algún consejo....
gracias.
Montse.
madebuelvas
hola
madebuelvas
hola
planetazuzu
Hola,por mi experiencia lo mejor para empezar de manera sencilla y poco coste es con WordPress,y sus múltiples pluguins,es invertir un poco de tiempo y posicionamiento.
ingeniovirtual
Hola Montse, en IngenioVirtual realizamos diseño web, contenidos multimedia y marketing digital para proyectos de todo tipo. Tanto para autónomos o pequeños negocios que desean ofrecer sus servicios o productos, como para pymes o proyectos de mayor envergadura.
Te asesoramos sin compromiso por tu parte en lo que necesites para la tienda online según tu idea o modelo de negocio. A continuación te pongo un enlace al apartado de nuestra web en el que podrás ver diferentes propuestas para tu proyecto según diferentes tramos de precios...
https://www.ingeniovirtual.com/diseno-web/
...En el caso de los proyectos de eCommerce no especificamos precios porque dependen del enfoque y la cantidad de productos que el cliente desee ofrecer para su venta o descarga. Y también de si el mismo cliente se encargará de subir los productos con sus correspondientes imágenes y descripciones o no.
Las webs que hacemos son autoadministrables y responsive, e incluyen los correspondientes apartados y configuraciones para los textos de la política de privacidad, la política de cookies, las condiciones en el caso de los proyectos eCommerce, y la instalación del certificado de seguridad SSL.
Estamos a tu servicio para resolver cualquier duda.
Email: info@ingeniovirtual.com
Tfno de contacto: 650 478 863
m.m.gonzalez.ramos
muchas gracias Marta, por tus consejos,... lo tendre en cuenta... ya sabes tienes la idea pero no sabemos por donde empezar....
saludos,
martabayodiseno
Por experiencia de clientes y conocidos, a no ser que tengas experiencia en programación, es preferible contar con una agencia o con un profesional freelance. Al final, aunque hay plataformas con las que puedes hacer una tienda relativamente funcional, si de verdad quieres tener una tienda profesional, una persona sola sin conocimientos de programación lo tiene complicado.
Eso sí, es recomendable buscar distintas alternativas y leer bien el contrato para ver que lo que estás pagando será realmente tuyo.
Saludos y suerte!
m.m.gonzalez.ramos
Gracias Alicia por tus comentarios. Te escribo. en breve.
Rana Negra
Buenas Montse, en Rana Negra podemos ayudarte, escríbeme a alicia@rananegra.es, envíame toda la información que tengas sobre cómo quieres que sea a nivel estético, y sobre todo, funcional y lo valoramos.
Desde luego no te recomiendo que te la hagas tú, vemos a diario ejemplos de webs de gente que se las hace solas por abaratar y los resultados son pésimos, lo que es normal, cada uno sabe de lo que sabe y nadie sabe de todo.
¡Un saludo!
www.rananegra.es