Problema con theme wordpress
9 seguidores
Hola, hice unas pruebas con un theme de versión de pruebas, lo desarrolle, me gustó, y luego lo compré.Cuando lo subo al wordpress, la previsualización aparece en blanco.
He quitado todos los plugins uno a uno y el theme sigue en blanco. He cambiado el nombre de la carpeta del theme en la FTP y sigue igual
¿Puede que tenga algún conflicto a llamarse originalmente igual los 2 theme?
Mil gracias
vektorama
Hombre Bure!!!
Dame un toque si tienes problemas con wordpress que es muy probable te pueda echar un cable!
;)
dedosdigitales
Hola Bure_Garcia
Puede ser que no se haya instalado bien..para descartarlo, pon otro tema, quita el free e instala el premium.
Bure_Garcia
Si pongo otro tema se previsualiza bien, la opción es la que me dices tu, quitar el free e instalar el premium.
Tengo el backup del la web, pero no encuentro como instalarlo luego.Me recomiendas algún plugin para hacer la copia y luego instalarlo o hacer la instalación desde la FTP ? Lo más facil que no quiero perder el trabajo hecho y soy un poco novato
Gracias
dedosdigitales
Lo primero que deberias hacer es una copia de seguridad de la base de datos. Hay está todo, si que es cierto que si instalas un theme nuevo deberas de volver a personalizarlo como tu lo quieres.
Puedes desinstalar el theme free desde apariencia o desde ftp borrando o renombrando en un principio la carpeta por ftp, e instalar el premium que deberas de volver a personalizar.
Respecto a pluguins no me gustan mucho, y no conozco ninguno que te pase la personalización de un theme a otro, ya que en cada theme esta es distinta. Si te funcionara bien supongo que al pasar al premium te haria la personalización automático pero como no te funciona no podemos comprobarlo.
Prueba ha hacerlo y me dices.
Si tienes alguna duda te dejo mi facebook por si quieres que te siga ayudando en tiempo real.
https://www.facebook.com/dedosdigitales.majo
Un saludo
conectart
Hola,
Te recomiendo que lo que hagas es una instalación en local, y toquetees sobre esa. Porque si tocas sobre tu web en tu hosting, y no tienes ninguna copia, vas a perder cosas. Sabes como hacer una instalación espejo de lo que tienes en tu hosting a local?
Un saludo,
David
conectart.com
esmerocreativo
A mi me pasa algo similar en mi web, y tras comprar el theme tal fue mi mosqueo que no consigo que aparezca todo, y veo que si pago 50 euros más me hacen la instalación los creadores. Lo veo una tomadura de pelo en plan "lo voy a liar para que pagues" porque he seguido todos los pasos de instalación...
Bure_Garcia
Ilusa, gracias ! he hablado con el creador de la plantilla y me dijo que la instalaba él, gratis. Si, parece increible, instalo plantillas de prueba a la primera y la comprada es imposible.
dedosdigitales
Has conseguido solucionarlo Bure_Garcia?¿
Bure_Garcia
Hola dedosdigitales, no todavía no lo he conseguido, desistale la free e intente instalar la premium y nada.Llego 2 días esperando que el desarrollador me la instale y todavia sigo esperando.
¿Alguna idea de que puede fallar? Gracias !
growthhacker
Se ve sospechoso, prueba instalando un nuevo wordpress en otra carpeta para descartar si es conflicto con la base de datos.
conectart
Yo te aconsejo que instales en local la plantilla que te da problemas. Puede que sea algún conflicto con alguna librería javascript del tipo JQuery o algún plugins. Pero para eso debes hacer pruebas, y estas pruebas mejor en local. Aquí te paso un enlace de un pequeño tutorial de como instalar wordpress en local. Espero que te sirva:
http://blog.conectart.com/instalar-wordpress-local
Un saludo
David
Bure_Garcia
Gracias..!! probaré el tutorial que m edas Conectart, y os digo algo.
raquel
Hola! necesito ayuda con Wordpress! Hay un paquete en concreto que he comprado, me gustaría que se pareciera a Kalium agency, veo el código pero no se parece en nada, necesito colaboración con alguien que domine Wordpress, gracias
AY LO QUE SE VE PORAI
@raquel que quieres hacer en concreto, ¿dejar un tema tal como está el de ejemplo?
¿customizar un tema a tu gusto?
pon el enlace a ver que pasa por ahi, para poder echarte una mano, saludos
raquel
hola! pues si quiero que el tema a nivel visual sea el mismo pero con mi portfolio, he intentado por el código y css pero nada, no controlo el tema..
kaliumtheme.com/agency
gracias