Hacer mi web con un theme de wordpress
4 seguidores
Hola,
He comrado un dominio en hostalia y me gustaría sbaer si hay alguna manera de diseñar mediante un tema de wordpress mi web, algún tutorial, que necesito, etc. porque estoy verde en diseño web y creo que con el tema que he buscado me podría ir bien
Raimon
Hola DiCastro,
desde mi punto de vista y para wordpress, si usas una plantilla generalmente la mejor idea es NO tocarla o muy poco, algún detallito tipográfico o de espaciado. Con la excepción de que cojas una plantilla muy sencilla/estandarizada o que ya conozcas muy bien (lo que implica que conozcas suficientemente HTML y CSS) y te propongas rehacerla, lo que en ningún caso es un trabajo trivial.
En entorno digital, y probablemente en otros, todo acaba radicando al final en un balance de usabilidad/flexibilidad. Hablando ahora desde el punto de vista del maquetador o creador web, que es el que nos ocupa (por lo tanto en referencia a la experiencia del usuario final de la web podría tratarse de otro balance), cuanto más usable es algo, menos flexible suele ser. Y viceversa. Lo mismo pasa con la seguridad de un ordenador. El ordenador que tiene más seguros sus datos es el que está apagado, desconectado de todo y dentro de una caja fuerte con una pared de hormigón de un metro de grueso. Pero ese ordenador nadie lo puede usar en el día a día.
En fin, siento la franqueza :). Por cierto, no recordaba Wix.
Saludos,
Raimon
javicastro_c
estoy muy verde y yo pensé que cogías un theme y lo ibas modificando como en wix
albatros
Yo hice un diseño sobre un theme de wordpress www.crazy-dog.es, lo que hice fuí subir toda la carpeta del wordpress con el theme y desde el servidor, trabajar la hoja de estilo para hacer las modificaciones y adaptarlo al diseño que yo quería. Puedes tomar el theme hacer un pantallazo y con photoshop por ejemplo rediseñarlo a tu gusto, teniendo en cuenta que los cambios que quieres hacer sean modificando la hoja de estilos y así te será más fácil
Ya nos lo enseñaras.
Suerte
javicastro_c
Gracias, echaré un vistazo, espero que me sirva
tavo...
Hola,
Este tutorial te puede servir, http://line25.com/tutorials/how-to-build-a-basic-portfolio-wordpress-theme, con dos partes anteriores donde ves desde la creacion del archivo psd, transformacion al html y despues al wordpress