Mi nueva web
4 seguidores
¡Hola!
Como dice el título, hace una semana hice mi nueva web (ya que la anterior se había quedado obsoleta) en la que decidí hacerla limpia, sencilla, sin cargarla demasiado, y además responsive.
Los trabajos que hay no son buenos, son los que hice en el máster (y poco más).
Me encantaría que me dijerais qué os parece, si le falta (o sobra) algo...
También me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a: "Poner en mi portfolio los trabajos que he hecho en las empresas. ¿Sí o no?"
Muchas gracias,
Oinatz
http://www.oiparraguirre.com
Usuario desconocido
Trabajos hechos para empresas, sí.
Aunque hayas hecho el trabajo dentro de una agencia / estudio tienes el derecho, como creador, de exhibir tu obra. Eso sí, deberás citar dicha agencia / estudio para la que has trabajado.
oini
pollomuerto
¡Hola pollomuerto!
Te contesto aquí a ambas respuestas:
Muchas gracias por pasarte y darme tu opinión ;)
Lo cierto es que en la home de la anterior web así lo tenía, con un slider. Pero decidí quitarlo para esta nueva web.
Me replantearé poner un slider responsive, o sino, como bien me dices, poner una simple imagen para cada categoría.
En cuanto a lo de poner los trabajos de empresa, ya lo miraré. Ya que no son nada del otro mundo (son de ese tipo de clientes que les gusta lo más feo, sabes? :P )
En fin, ¡se agradecen y mucho vuestros sabios consejos!
Un saludo,
Oinatz
juliocotorruelo Staff Plus
Hola Pollomuerto,
Parece que hay un bug y ha desaparecido el botón de EDITAR (debería estar al lado del botón ELIMINAR que creo que sí ves en tu comentario). Gracias por el aviso!
pollomuerto
Ah, perdona, sobre lo de poner trabajos hechos en empresa: Sí, siempre y cuando tengas el consentimiento para hacerlo. Si son buenos trabajos, lo mejor es poder enseñarlos :)
PD para los responsables de domestika, si lo ven: Dónde está el botón de editar comentario!?
PD 2: Me dejáis roto. Ale, pues ya se puede editar. Bravo!
pollomuerto
Está bien que tengas en cuenta el diseño responsive. Primer punto!
Pero lo que más hecho en falta en la portada son imágenes. ¡Muestra tu trabajo de primeras! La portada es demasiado monótona y gris como para que me invite a clicar en ningún sitio. Con poner un ejemplo de cada categoría sería suficiente. No es difícil poner una imagen y que esta responda al cambio de resolución según dispositivo sin que haga cosas raras. Lo primero que he pensado al verla es que en programación ha entrado en los nuevos estándares, pero visualmente se ha quedado atrás.
Se ve muy bien en el móvil, carga rápido y eso se agradece, pero en pantalla, que al final es donde se mostrará más tu trabajo para el que esté interesado, la web queda muy mejorable. Poco más que añadir, ya tienes una masterclass de comentario por Fakito.
oini
fakito
Hola fakito,
Muchísimas gracias por tus impresiones, tomo nota ;)
La verdad es que acabo de quitar la barra gris del menú y queda mucho mejor.
Y lo de los trabajos tienes toda la razón del mundo!
He de admitir que quizás me he obcecado más en la parte para móvil/tablet que para el escritorio. Y es que en estos dispositivos lo veo mucho mejor que en el de escritorio.
Veré qué puedo hacer.
Un saludo y muchas gracias de nuevo,
Oinatz
fakito
Hola Oinatz,
Creo que te quedaría un diseño más moderno si quitas las sombras y la barra gris que tienes debajo del menú.
También la página principal me ha resultado confusa a primera vista, ¿esto que es? ¿una empresa? ¿un freelance? En lugar de las tres cajas con el botón 'acceder', quedaría mejor un simple mensaje en plan 'Hola soy X y hago Z'. Al fin y al cabo los tres botones acaban llevando a la misma página y ya se puede acceder a ella desde el menú.
La página con el curriculum me gusta, lo que igual cambiaría es el enlace a linkedin. En la página de trabajos también me sobran las sombras y algo más de información sobre los trabajos, lo primero que he hecho es hacer click sobre las imagenes esperando ver algo más, pero no hay nada.
En la página de contacto el formulario ocupa toda la ventana, en el ordenador se ve extremadamente ancho. Igual deberías poner un max-width o algo para limitar el tamaño. El tamaño de la letra en el formulario también lo veo algo pequeño en comparación con el resto de la web.
Tengo que decir que con una pantalla pequeña el diseño se ve mejor, así que esto que te comento son algunos detalles para pantallas más grandes.
De todas formas tampoco me hagas mucho caso, no soy diseñador, pero igual esto te da alguna idea o al menos un punto de vista diferente.