¿Con qué variante del logo os quedáis?
5 seguidores
Ya posteé sobre él hace unos meses. Ahora le he dado una vuelta y lo vuelvo a someter a consulta.
Es cuestión de colores
Debe reflejar innovación, creatividad y frescura a la vez que profesionalidad y un posicionamiento alto

angel_ordax
Además de todo lo que ya te han dicho sobre la "C" y tal, AL LORO CON LA CONTAMINACIÓN
http://martanauta.files.wordpress.com/2010/02/rtvelogo.jpg
trazos_
Estamos de acuerdo con Flint, la C desentona totalmente con el resto de letras, no tanto la E. Y respecto a los colores, tampoco creemos que aporten mucho. Quizás, si nos comentas un poco más qué idea quieres comunicar te podamos echar una mano.
¡Un saludo!
Usuario desconocido
¿Porqué alteras las letras? No creo que vaya a funcionar. A mi personalmente me chirría verlo así, digo, joder, hay algo que no me encaja, y no es una buena sensación
marcoscabanas
La "C" se cae y da la sensación de ir a su bola, como si no quisiera formar parte de la palabra. Yo le dedicaría más tiempo a eso antes que al tema del color. Tienes por ahí miles de tipografías para ir probando y adaptando a tus necesidades. Suerte!
cucumelo
Lo siento, Deivid, pero para mí ninguno de ellos refleja esos conceptos que dices. Llevas mucho tiempo dándole vueltas a la misma fórmula y creo que deberías empezar desde el principio. Un saludo.