Presentación y crítica de mi portafolio
4 seguidores
¡Hola! ¿Qué tal a todos en el foro?
Esta es mi primer conversación en el foro a pesar de tener algo de tiempo registrado en Domestika.
El motivo de este hilo es presentar a ustedes el trabajo que hacemos las dos personas que conformamos Lilly's, nuestro estudio creativo con el cual ya llevamos unos 4 o 5 años.
Sus comentarios para mejorar nuestro portafolio son mas que bien aceptados.
aaronmaldonado
Ineshi que tal !!?
Muchísimas gracias por tus comentarios que nos vienen ¡super bien! Hubo un par de comentarios que me recordaron la necedad ¿terquedad? de uno pues mi partner ya me los había comentado y los veniste a confirmar jaja. Somos un estudio de dos personas (Lysis y Aarón osea yo, mujer y hombre).
Actualmente estamos tratando de meter un poco de "handwriting" a nuestro estilo asi que veremos que evolución nos presenta este cambio.
Agradecemos de nuevo tu tiempo :) pasa bonito día.
ineshi
Oye pues esta bonito de precioso. Que chulas ilustraciones. Con un estilo muy propio, muy coloridas. Me encanta esa frase que ponen aquí “Inspírate de nuestro trabajo, no lo robes” ----- ups, les falta un acento “inspírate”.
Sí tengo comentarios (positivos). Tienen muy buena calidad en sus diseños y no me extrañaría que los contacten en el extranjero. Sobre la parte superior izq, donde está el teléfono. Tal vez sea conveniente incluir donde se encuentran (México) y la clave del país (creo que es 52 a menos que haya cambiado). A mí cuando me encanta una página me gusta saber de donde es la compañía.
Sobre este mensaje: “Hacemos entregas previa acuerdo en el Metro Portales o Metro División del Norte en horarios de oficina. También hacemos envíos por Estafeta a toda la República.” Chicas (¿y chicos?) internacionalícense! Sus diseños pueden ser internacionales, en serio. No hablen solo de la CD de México (ni entregas del metro, es poco profesional), den opciones a otras personas del mundo. Estoy segura que habrá quien las (los) contacte. Y es más, ya me emocioné: yo haría la versión en ingles.
Sobre la sección de productos, tal vez les convenga mejor una especie de galería con imágenes pequeñas y al hacer click se vea la info e imágenes más grandes. Así al colocar la galería tienen opción de que se vean más productos al mismo tiempo.
Y ahora que regreso a la pagina inicial (home), me pongo a pensar que si su fuerte son la ilustraciones entonces denle más importancia a ellas, están tan bonitas que yo las haría mas grandes.
Muchos saludos y suerte (regreso a trabajar). Byeeeee.
aaronmaldonado
Muchas gracias Cruje!
No te preocupes por lo de la opinión "profesional" las buenas ideas vienen de todos y por todos lados. Buen día!
Para el sitio use Drupal con el tema Zen usando Zen Grids, aún le hacen falta algunas cositas pero lo principal ya esta listo :)
cruje
Hola, yo también soy novato en el foro.
Me ha gustado mucho tanto la web como los trabajos. Enhorabuena.
La web es clara, y esta bien ordenada. Además responsive!!
Las ilustraciones también me han gustado.
Siento no darte una opnión "más profesional".
Un saludo!!!
aaronmaldonado
Que tal David, gracias!
esmerocreativo
Muy buenos trabajos, enhorabuena!