Mi portafolio de video
1 seguidor
Buenas a todos.
Me gustaría conocer vuestras opiniones generales sobre mi portafolio de vídeo.
Todos los montajes están realizados sobre vídeo miniDV PAL con una cámara Sony PC-120E que tiene ya casi 10 años y que ya toca renovar.
También me gustaría saber que opináis de la cámara Sony NEX-VG10E. La verdad, me parece una pasada, en especial por la capacidad de intercambiar objetivos. Para editar me paso definitivamente a Mac. Creo que con el MacPro más sencillo tendría suficiente.
Nada más espero vuestras críticas y consejos.
Gracias y un saludo.
Usuario desconocido
Ah, cierto, no sé por qué me fuí al book, la costumbre igual. Pues si, con un macpro si que vas a tener juego para rato.
Por lo de la tipografía, te lo digo porque, en general, yo prefiero usar tipos de palo seco a las de tipo escritura, al haber menos elementos que distraigan suelen ser más fáciles de leer, pero tampoco soy un experto en tipografía :P
Un saludo y ya nos contarás los cambios de equipo ;)
galerna_estudio
Gracias por comentarios.
El tema de las tipografías es verdad que se ven pequeñas en PC pero en TV se ven a tamaño perfecto, más grande sería demasiado, por lo que entonces sólo queda hacer un video para TV y otro para canales como You Tube. En lo que respecta al equipo de edición, me refería al MacPro de 4 nucleos, no al portátil (MacBook), que claramente no podría tirar con el formato AVCHD.
Gracias otra vez por tus opiniones, las tendré en cuenta.
Un saludo.
Usuario desconocido
Pues, sinceramente y, para empezar, cambiaría la cámara, te da un aspecto muy poco profesional. Revisaría las tipografías de los textos que utilizáis en los vídeos, me ha costado horrores leerlos y, al final, ni los he prestado atención. Le daría otra vuelta al vídeo corporativo, quizá estaría bien para estrenar la nueva cámara, por cierto, la tipografía.Cambiaría la música, digamos que me parece muy pastoral, hay bastantes melodías por la web no comerciales que podrías usar, yo lo plantearía con algo más agresivo quizá (no conozco tu target así que igual no es lo que buscas).
Por cierto, creo que el macbook pro más básico se te puede quedar pequeño si te pones con vídeo HD, que, si compras la nueva cámara, será lo que uses en la mayor parte del tiempo. Échale un ojo a algún tuto de After Effects, igual te ayuda a plantear nuevos proyectos desde otra perspectiva.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.