Mi portafolio de video
1 seguidor
Buenas a todos.
Me gustaría conocer vuestras opiniones generales sobre mi portafolio de vídeo.
Todos los montajes están realizados sobre vídeo miniDV PAL con una cámara Sony PC-120E que tiene ya casi 10 años y que ya toca renovar.
También me gustaría saber que opináis de la cámara Sony NEX-VG10E. La verdad, me parece una pasada, en especial por la capacidad de intercambiar objetivos. Para editar me paso definitivamente a Mac. Creo que con el MacPro más sencillo tendría suficiente.
Nada más espero vuestras críticas y consejos.
Gracias y un saludo.
Usuario desconocido
Ah, cierto, no sé por qué me fuí al book, la costumbre igual. Pues si, con un macpro si que vas a tener juego para rato.
Por lo de la tipografía, te lo digo porque, en general, yo prefiero usar tipos de palo seco a las de tipo escritura, al haber menos elementos que distraigan suelen ser más fáciles de leer, pero tampoco soy un experto en tipografía :P
Un saludo y ya nos contarás los cambios de equipo ;)
galerna_estudio
Gracias por comentarios.
El tema de las tipografías es verdad que se ven pequeñas en PC pero en TV se ven a tamaño perfecto, más grande sería demasiado, por lo que entonces sólo queda hacer un video para TV y otro para canales como You Tube. En lo que respecta al equipo de edición, me refería al MacPro de 4 nucleos, no al portátil (MacBook), que claramente no podría tirar con el formato AVCHD.
Gracias otra vez por tus opiniones, las tendré en cuenta.
Un saludo.
Usuario desconocido