Logotipo de catering
Hola, buenos días. Un cliente al que trabajo desde hace tiempo me pide que haga una actualización de su logotipo.
El antiguo podéis verlo en http://www.alcazarcatering.es/
No es nada del otro mundo, tampoco pagaron el logo, pero al menos denota contundencia (como el nombre) y en moderno y queda más o menos bien donde lo coloques, es neutro.
Me piden un logo con letra manuscrita y que el icono sea unas almenaras, cosa difícil dado que las almenaras son elementos muy rectos y las letras manuscritas no por lo que es difícil que combinen bien.
Os dejo uno que he realizado que más o menos me gussta, a ver que os parece, quiero críticas y si es posible algunas ideas. Se ha hecho otros pero no me parecen buenos.

ketefan
¡ojo! con el acento de Alcázar...
no se si por ahi puedes tener algún camino...
estoy totalmente de acuerdo con Flint, la última cuesta un poquito de leer y además no se si tiene un punto "discotequil" que no ayuda, ¿no?
las letras de tus primeras propuestas las veo un poco infantiloides, quizás jugando con grosores o igual con un trazo más de adulto, hecho con tiza o con pincel... ah, yo creo que le sacaría el asta horizontal a la Z
ya nos irás informando de como evoluciona la cosa
¡ánimos!
marcoscabanas
Yo iría por el primer camino, podrías trabajar más en el grosor pero yo la veo mucho mejor que ésta última. Aquí leo "A cazar". La L se pierde totalmente, y leo "catening" porque la r es casi idéntica a la n.
juan_pedro_fernandez
Errede llevas razón en la segunda propuesta.
Alfonsoguez yo no quería que cambiaran la marca, ha sido por fuerza, y además imponiendo por parte del cliente tipo de escritura (normalmente redondeadas) y almenaras (rectangulares) , dos conceptos para mi muy incompatibles.
Os adjujnto una propuesta que les voy a llevar por mi cuenta.
Esta ultima simula unas almenaras con el nombre, quizas a la palabra catering tenga que darle alguna vuelta en su colocación, pero me gustaría escuchar vuestras críticas e ideas. Mil gracias ante todo.
Usuario desconocido
el logo original lo veo ya con fuerza, si se trata de rediseñarlo que no está mal, de las tres propuestas que veo las considero débiles, no me impactan al verlo, sólo CATERING lo veo bien situado y con me llama más la atención que el la marca, por tanto en la jerarquía no lo veo rematado
roselopez
ME gusta el primero pero desplazando las almenas un poco a la dcha. para que coincidan con la L pero sin que se toquen
kedo
A mí personalmente el que más sensación de almenaras me da es el central, lo que pasa que quizás pueda dificultar la lectura, aunque Alcázar es una palabra muy arraigada en nosotros y creo que la leeríamos siempre bien, pero también puede ser porque la he leído donde la web o en las otras propuestas..