Revisión de logotipo
Hola!
Desde hace algunas semanas ando dándole vueltas a la idea de actualizar y arrancar muchos proyectos personales que por un motivo u otro han quedado en el olvido.
El primero de ellos con el que me he topado es mi logotipo. Retocar, rehacer, dejar tal cual, cada cinco minutos voy saltando de una a otra opción :D
Me gustaría saber vuestras opiniones y recibir vuestras críticas.
El logotipo parte de la importancia de las formas básicas como base para el diseño, y de la fluidez y movimiento de las curvas para retratar el carácter orgánico y personal que trato de imprimir a lo que hago.
Elegí los colores para resaltar la viveza, y el nombre no es más la abreviatura de Elena con la que me han llamado durante mucho tiempo.

Gracias por cualquier ayuda que podáis aportar, será bien recibida de verdad :)
jmquiros
Pues es verdad, no se lee nada
e_lena
Queda claro pues que hay grandes problemas con la legibilidad aunque parece que no está como para cambiarlo directamente. Voy a darle vueltas a las formas para intentar que se parezcan más a las letras que representan y no a hortalizas :D
Gracias por vuestros comentarios!! Si queréis decir algo más ni lo dudéis :)
matmac Profesor Plus
Imposible de leer, creo que el objetivo principal es que se lea mejor, me gustan las formas y el color, le L me recuerda a una berenjena.
gonzalol
Jum, me gusta mucho el estilo de la tipografía, queda muy natural y no parece forzado como ocurre muchas veces; sin embargo, veo un pequeño problema en la legibilidad: yo estaba convencido de que ponía "cena".
kanu
Uf, yo hasta que no he leído el mensaje no tenía claro qué ponía.
Eso sí, ahora me resulta evidente y no entiendo cómo no he caído.