Logo Naviera Ecológica
4 seguidores
Hola estoy trabajando en un logo para una naviera con tintes ecológicos, concepto sencillo: mar, agua, limpieza.
A ver que os parece.

Hola estoy trabajando en un logo para una naviera con tintes ecológicos, concepto sencillo: mar, agua, limpieza.
A ver que os parece.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
thechache
Ahora que lo estaba viendo, me ha venido a la mente la imagen del frontal de los buques, a lo mejor es interesante dibujar esa silueta conceptualizada, con el estilo gráfico que estas planteando. De esta manera puedes disponer de los dos conceptos a la vez..
dsolanor
thechache
Gracias Angel, nunca había hecho esto de compartir bocetos entre colegas, a ver como acaba la experiencia...
thechache
Yo creo que vas por buen camino, sopesa si la marca te suma posibilidades fuera de la mancha de color y no sobre ella. Y enhorabuena por el valor de compartir, que no es una tarea sencilla someterse a crítica
dsolanor
avance
Lo del vertido si que se me vino a la cabeza, pero lo del hundimiento.. las teorias de la Gestalt son la de dios, pero tampoco ahi que tomársela a pies juntillas, a mi parecer.
avance Mod
Hola. En mi modesta opinión creo que no vas por buen camino.
Me da la sensación de que la naviera se ha hundido, posiblemente por tener las manchas su parte superior totalmente recta y apoyar el texto en ese punto. Estoy muy de acuerdo con lo que te apuntan sobre la tipografía y tengo mis dudas sobre si no es peligroso jugar dos colores distintos para representar el agua, pues uno de ellos puede parecer un vertido.
thechache
Yo no estoy del todo de acuerdo, lo sopesaría con mas tiempo, eso sí, utilizaría otra tipo que no fuera helvética, creo que está muy despersonalizada y ahora hay tipografías sans serif muy buenas que le darán ese aire más personal.
dsolanor
kojikabuto
dsolanor
GonzaloCardenete
Gracias Gonzalo, estoy de acuerdo. Pense que si daba menos mas de color a esa zona se me perdería un poco el texto. Pero queda mejor. Sigo dandole vueltas...
gonzalocardenete
Me gusta la idea, muy limpio, pero el peso visual se va un poco hacia la derecha.
Puede que restando opacidad a la ultima mancha se corrija.