Nicewebdesk, promoción de diseñadores y artistas.
4 seguidores
Hola a todos,
quería compartir mi último trabajo con vosotros y que valoreis si os gusta la idea o pensais que no aporta mucho.
Se trata de una página pensada para ser la página inicial del navegador de internet. En esta página encuentras acceso rápido a las páginas más visitadas y la obra de un artista, diseñador y/o estudio que cambia periodicamente.
Pretende ser una página agradable, útil y que dé promoción a estudios y artistas.
Que os parece? pensais que es mejorable? me gustaría opiniones y aportaciones para mejorar el proyecto.
http://www.nicewebdesk.com/
Gracias.
josalsoy
Pues he pasado por alto el favicon, habrá que preparar uno, gracias por el apunte.
coronado
Jose yo ya la tengo en favoritos, si veo que va marchando y actualizandose, la pasare a pagina de inicio. Como que no le has hecho aun el favicon??.
Bueno, un saludo y suerte.
josalsoy
GonzaLoL quería mantener algo neutro, que no parezca un "photocall" lleno de logos de mil colores pero si es verdad que si no va variando creo que aburriré al personal así que probaré con otras estéticas.
Desde aqui os invito a exponer vuestros trabajos, enviando vuestras propuestas a:
josalsoy
GonzaLoL quería mantener algo neutro, que no parezca un "photocall" lleno de logos de mil colores pero si es verdad que si no va variando creo que aburriré al personal así que probaré con otras estéticas.
Desde aqui os invito a exponer vuestros trabajos, enviando vuestras propuestas a:
dem Mod
Hola Jose, ya te he contestado por privado explicándote mi comentario!! Cualquier cosa, me la comentas sin problema. Ánimo y suerte!
...
gonzalol
Bueno, sin entrar a temas de código y programación (aunque el tema de las tablas tengo entendido que es bastante problemático); creo que la idea es muy original y puede llegar a ser popular.
En cuanto al diseño, me gusta bastante el rollo "trazos de lápiz" pero creo que, al tener todos los iconos el mismo estilo, puede resultar un poco cargante; al menos, esa ha sido la impresión que me ha dado a mi en el primer vistazo.
josalsoy
Joder Dem no se te escapa una... algo habrá que hacer con esto si.
dem Mod
También estoy pensando que quizá es un theme diseñado por vosotros, y me estoy pasando de bocachancla, que puede ser, jejeje... si es así lo siento, no lo decía por joder, si no por ayudar.
...
dem Mod
(o dejaba el footer del autor original, claro, jejeje...)
dem Mod
Oye Jose, un consejillo: me he metido en tu web ( http://joseacreative.com/ ) por curiosear y he visto que hacéis diseño web, pero vuestra página es una plantilla de wordpress que además tiene una cláusula de uso que es dejar intacto el footer, cosa que no habéis hecho, pero habéis dejado la advertencia en el código... glub... Yo de vosotros cambiaba de web o de plantilla!
;)
josalsoy
Coronado tienes razón, para que sea buena la promoción debe ser un link más llamativo, pero a la vez pretendia que fuese muy "limpio" pero si hay que darle una vuelta más. Habia pensado poner un "me gusta" para el face o cosas asi pero pasa lo mismo no quiero contaminar el espacio. Algo tengo que hacer en esa línea que respete la estética que tengo planteada.
Dem si la idea funciona (es decir recibe bastantes visitas) la evolucionaremos hacia una mejor programación, ahora la he planteado desde un punto de vista "amateur" ya que en esto de web no soy ningún experto.Pretendo dejar muy neutra la página, ya que creo que es lo que lo distingue de otras páginas de inicio(como igoogle u otros).
Los he dejado por defecto el hover como hace tmb google, pero tal vez sea buena idea diferenciala por ahí.
dem Mod
Yo le metería un poco más de caña al diseño y a la programación, aunque también me parece buena idea. Para empezar le quitaría las tablas, lo puedes hacer con capas sin problema. Pondría más opciones de búsqueda, por si la gente busca en bing o en wikipedia... Cambiaría el estilo de los enlaces de abajo, la fuente es muy pequeña y el a y el hover son los de 'por defecto', no?
Buena idea, pero métele caña!! ;)
Un saludo.
...
coronado
Hola Jose,
Yo como idea lo veo muy bien, y como fin muy bueno tambien (lo de la promocion). Tambien la veo util, y creo que si le dieses un poco de meneo y la actualizases a diario dejarias el tema redondo. Siempre gusta echar un vistazo al trabajo de otros por coger ideas, conceptos, etc, etc...
Lo unico y como idea, (que seguro que ya habras barajado) es que le daria un poco mas de relevancia al enlace del diseñador de la semana, y si tienes otras opciones de logos de redes sociales y demas por si el fondo es oscuro.
Un saludo y suerte con tu proyecto.