365 eggs, cuando se juntan un diseñador y una artista
10 seguidores
Quería compartir con vosotros este proyecto que he tenido la suerte de hacer con la pintora Isabel Sevillano.
365 eggs
Espero que os guste.
Quería compartir con vosotros este proyecto que he tenido la suerte de hacer con la pintora Isabel Sevillano.
365 eggs
Espero que os guste.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tago_art_work
Muchas gracias Salva T! estais todos invitados!
salva_t
Genial proyecto, y muy buen blog por cierto :D
tago_art_work
Muchas gracias Sergio! :)
inbound_marketing
que bonita experiencia tio¡¡¡¡ xDDDDD
tago_art_work
gracias Manya.pe :)
manyape
Muy Bueno de verdad.
Saludos.
tago_art_work
Muchas gracias a todos! Si las gallinas estuvieron el día de la inauguración, pero duraron poco que lo ponían todo perdido. Lo de la música puede que tengas razón, pero me gusta el contraste entre una y otra. Y lo de las gallinas no es nuestra culpa que fueran tan sosas, debe ser que tenían más miedo que otra cosa. De todas formas gracias por los comentarios! :)
Un saludo
Usuario desconocido
Enhorabuena! me parece muy bueno.
Para no "enjabonar" tanto, aporto un par de críticas (espero constructivas):
La música le da mucha caña, pero las imágenes a cámara lenta me dejan un poco frio. Me hubiera gustado ver a alguna gallina un poco enfadada, aleteando o picoteando. La música creo que pide más movimiento.
Echo de menos ver las 365 pinturas al completo. A las gallinas se las veía estupefactas ;)
Un saludo
usandizaga_diseno
¿las gallinas estuvieron durante la expo? el arte y el diseño son masas de la misma materia... creatividad consciente.
coronado
jeje... muY bien, habria estado bien ver el resultado en directo. Enhorabuena.
experimental_little_monkey
Me gusta más la idea que lo poco que he podido ver de la obra. Creo que el vídeo habría quedado mejor con un ritmo más ligerito y quizá un poco más corto. Bueno, todo esto es muy personal.
Felicidades
chicote
Lo siento, me deja indiferente.
nuria_palanques
Una pasada. ¡Es fabuloso!
tago_art_work
Gracias Lidiavv!! :)
lidiavv
Que chulo!!