Que opinan de mi identidad grafica?
10 seguidores
Hola domestika, queria compartir con ustedes un rediseno para mi identidad grafica.

Aun no termino de implementarla, la idea seria finalizar con un nuevo website, me gustaria oir opiniones.
Gracias!
jaumeav Plus
bocadillo en espain tambien significa comida ligera.. pero mas bien le llamamos asi a un sandwich. hehe
pero esa palabra es polisemica y se refiere tambien a los bocadillos de los comics.
miguex
Flint
Gracias!
me encanta que le dijiste "bocadillo" eso para mi significa una comida ligera (naci en Argentina), pero desde ahora me voy a referir a eso como
"bocadillo" :)
marcoscabanas
A mí me parece que la ligadura está perfecta y que es lo que le da el tque de distinción al logo. Y sobre lo que ha comentado glou del logo encasillado en el rectángulo, y al verlo también en un bocadillo en tu avatar, se me ocurre que podría funcionar muy bien dentro de diferentes formas geométricas he ir variando en cada aplicación.
jaumeav Plus
A mi la ligadura me gusta mucho como esta. Creo q le da un poco de personalidad el hecho de que sea recta. Combina bien con los circulos de las C y crea un contraste geometrico chulo.
Felicidades por esta imagen tan buena Miguel!
PS: yo lo de las tarjetas traslucidas llevo anyos pensando en hacerlo y nunca me decido! quiza sea hora! :P ... lo que pasa es q las imprentas en NYC son tan caras... :/
tipocondriaco
buenas!
sí, a mi ligadura no le hagas ni caso, la tuya parece que está bien hecha. Era sólo un ejemplo para el ángulo del "terminal" ;-)
miguex
g lou
Si, mi español esta medio atrofiado ya, a veces no se la palabra (o no recuerdo) y digo cualquier cosa, jaja.
g lou
PS: ahi cambie mi firma, para que ocupe menos :)
tipocondriaco
Mockup es un boceto? no conocía el término =)
A mí la ligadura c-c me gusta, ya que es todo bastante geométrico. Probaría con tu diseño a hacer lo que te pongo en la imagen y que compares a ver como se ve mejor. Es un mini detalle, pero igual gana. La cuestión, probar jeje (siento el cutre-montaje rápido! me interesaban más los ángulos a que se vieran las c's bonitas)
P.D: Antes tenías tanto espacio detrás de la firma en los posts? por si lo pusiste queriendo, si se te cambió solo, o si sólo lo veo yo =S jeje
miguex
Gracias a todos por revisar!
g lou
Sabes que? esas fotos son de mockups nomas, estaba en duda, pero ahora que mencionaste eso, me parece que lo voy a borrar.
alexander
Es verdad, no me habia dado cuenta, en realidad no hay nada en la taza, el interior es negro (y en realidad la uso para tomar leche chocolatada el cafe no me gusta mucho jaja).
Saludos!
alexander
Muy buena, la foto con el cafe ademas me gusta mucho, el circulo de cafe negro y se asocía con tu logo.
_cristian_quiros Plus
muy fino y coherente. me gusta
tipocondriaco
Una pregunta...
¿Por qué al pié de la hoja de carta, el logo está en un rectángulo?
enamoradosdealicante
Sobrio! Perfecto!
No me termina de agradar la aplicación de las tarjetas...
Un abrazo seguid asi!
jmquiros
muy buena imagen! seria y sólida
miguex
ullbord
entiendo, quizas tengas razon, habria que probarlo
miguex
Gerardus
entendido, gracias!
si encontre como mover el post dentro de 'editar', este foro es increible. Gracias por el tip! ;)
miguex
naroa
Gracias por mirarlo!
ami me quedaron a mas o menos u$s 0.50 por tarjeta, me bajaron un poco el precio por que siempre hago trabajos con esa imprenta, tengo entendido que
puede llegar has u$s 0.70 por tarjeta, pero es una inversion creo yo.
ullbord
Pues a mi la ligadura es lo que me chirría. No la ligadura en sí, sino el hecho que esta sea recta, creo que quedaría mucho más integrada sí siguiese el ángulo de la curva de la primera c.
gerardus
Hola miguex,
con ligadura me refiero a la unión entre dos carácteres tipográficos, en tu caso las dos ces. Ah, y el post ya ha sido movido a su sitio ;)
Usuario desconocido
Igual ya está pasado de moda, vosotros que andais más al tanto de novedades en diseño grafico, pero meee encantan las tarjetas de plastico traslucida, me gusta mucho todo. por casualidad, valen muxo??
miguex
Gerardus:
gracias por revisar, perdon por poner el trabajo en el lugar equivocado, hay alguna manera de moverlo?
lo puedo borrar y volver a hacer ahi sino?
Mi español es un poco diferente, a que le llamas ligadura?
Gracias de nuevo!
gerardus
Lo veo todo muy bien, sobretodo la ligadura. Pero una cosa.. el post debería estar en Revisión de trabajos y no en Producción impresa, te has colado ;)