Más de logotipos
4 seguidores
Hola a todos,
Cómo veis esto? Se trata del logotipo de una aplicación web para la policía, a través de la que gestionarán diferentes trámites.
No me acaba de convencer y no se por qué.
Gracias de antemano.

Hola a todos,
Cómo veis esto? Se trata del logotipo de una aplicación web para la policía, a través de la que gestionarán diferentes trámites.
No me acaba de convencer y no se por qué.
Gracias de antemano.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
roselopez
Aleix Pellicer
Llevas razón.
ricoy
Ah, que es policía municipal, pensé que era la nacional.
sara_2
No es una U, es una G, capto que no se entiende.. y no creo que tenga que seguir ningún estilo si es para una aplicación interna de un Ayuntamiento
mirad estos:
Usuario desconocido
Errede
Creo que eso no tiene nada que ver, fíjate en el de domestika: economía de colores, formas y sigue funcionando bien en web ;)
roselopez
Bueno, me ha parecido un logo para ser impreso por la economía de colores y formas así como los espaciados, bastante más usuales en logos para papel que en uno de aplicación en la web.
ricoy
Si es para la policía española, ¿no debería seguir unas pautas de estilo con respecto al cambio de imagen que tuvieron hace poco? Lo digo porque no veo ningún elemento que lo relacione.
matmac Profesor Plus
Hola Sara, se ve extraño el logo, yo reduciría el alto de la gorra para dejar más espacio para la U lo enseñaría más pequeño.
sara_2
Porque no ves un logo para web? que diferencia habría en que fuera pensado para tal o no? No pregunto en plan enfado, eh? que se lee muy serio ;)
roselopez
A mi no me parece que esté pensado para la web, sino más bien para ser impreso a gran tamaño.
Lo de la gorra hace que no sepa si lo que hay debajo es una cara, una letra o qué.