Diseño con cartulinas "Lady Gaga"
16 seguidores
Buenas.
Os dejo aquí mi último proyecto para que me deis vuestra opinión y critica.
Es un proyecto para una revista de moda y diseño.
La ilustración acompañara a un texto de la cantante Lady Gaga y sus excentricidades.
Un saludo!
[img]http://s3.amazonaws.com/dmstk-org/project-items/000/024/811/24811-1300201267087367-big.jpg?1267443311[/img]
Ver detalles en mi portfolio
https://www.domestika.org/proyectos/5235-lady_gaga
rafasanemeterio
que buenoooooooooooo
cl_h
genial la tecnica, me mola y no habia visto este recurso planteado asi... publicalo o algo con fecha porque me da a mi que este recurso va a ser usado por mas de uno...jaja
Cheers!
cl_h
genial la tecnica, me mola y no habia visto este recurso planteado asi... publicalo o algo con fecha porque me da a mi que este recurso va a ser usado por mas de uno...jaja
Cheers!
equisgarcia
Gracias Lobulo!
Tenemos por clase un par de libros más de ese tipo que son también muy buenos, a ver si consigo acordarme del título.
Me ha encantado la ilustración de "hace un frio de co**nes"! Genial
lobulo Profesor Plus
Muchas gracias!
los libros ya los conocía y son muy buenos! demasiado incluso... jajjaaja hay cosas sobre humanas para hacer :)
Increíbles curros los de tu blog!!
Saludos
equisgarcia
Buen curro. Cada vez me gustan más las cosas hechas a mano en lugar de con ordenador.
En ese sentido hay un par de libros que me vienen a la cabeza ahora rápido que van en esa linea, y supongo que ya conocerás, pero porsi
Tactile
Tangible
Por otro lado, coincido con lo que se ha dicho antes. A nivel concepto no lo pillo demasiado, y eso que conozco algo a Gaga.
Lo cual no desmerece el curro que tiene. Bien hecho
myblues
Me encanto, felicidades.
lobulo Profesor Plus
Muchas gracias! Siempre es un placer que lo comparen con Picaso :D
Un saludo!
elperroverde
Mola mola - y lo dice otro fans de la Gaga :-)
Me recuerda mucho a Picasso, si me permites la comparación :-D
gin
me chifla, felicidades!
smalonso Mod
Entonces esta de pm ;)
rizmoh
A mí me ha encantado. Además queda reflejada la personalidad (o el papel que interpreta como artista) la "retratada".
Muy bueno, en serio.
Un abrazo!!!
lobulo Profesor Plus
Buenas Höher!
Es una pieza única, más bien es una ilustracón para una revista de moda, música y diseño.
Como tenga que hacer muchos ejemplares me puede dar algo... jajajaja
Muchas Gracias! un saludo!
smalonso Mod
Si que mola Javi, aunque como pieza única ya que es un trabajo bastante irreal si su objetivo es la reproducción de XXXXXX ejemplares. Aunque si consigues un presu que lo pueda hacer eres un crack ;)
jmquiros
muy bueno!
lobulo Profesor Plus
Como bien comenta Aleix es por que ella es bastante excéntrica y en un par de ocasiones le a dado por simular muertes (videoclips y shows) etc.
Y sobre el tema de hacer una serie, estoy en ello :)
Un saludo!!
Muchisimas gracias a todos!
dracula_studio
¡Waaau! qué bien aprovechadas las cartulinas...
Anímate y haz una serie, ¡merece la pena!
Usuario desconocido
Errede
Si no me equivoco es porque es un poco excéntrica, no? Es lo único que puedo intuir, ya que yo tampoco la conozco demasiado.
En caso de haber acertado, el concepto flojillo, el curro estupendo :)
roselopez
Me parece un trabajo tremendo, pero no le pillo el concepto. Será porque conozco poco a la retratada.
fercalcer
Me ha parecido muy bueno. Además, creo que el hecho de que el soporte sea la funda de un vinilo, refuerza esa idea de capa, parece que esconda muchos niveles.
joshuatree
Gran curro!
lobulo Profesor Plus
Muchas Gracias Sebas!!! :D
Sef, todo está realizado con cartulinas de colores incluso la tipografía, pero al tener problemas al recortarlo pensé en utilizar hojas de colores para los detalles por eso no se ve tanto la profundidad :) ((me apunto el detalle para la proxima vez))
Muchas gracias he intentaré inspeccionar y perfeccionar más sobre esta técnica.
Un saludo!
fernandezmiron
Me gustan las capas de profundidad, y el detalle de realizarlo en cartulina y no por ordenador. Tal vez me equivoce (la foto de cerca no está lo suficientemente cerca como para que lo pueda apreciar) pero quedaría más redondo visual y conceptualmente si todos los elementos fueran corpóreos y no algunos impresos o dibujados (el brillo del labio, las líneas del iris, la tipografía). Tampoco estoy seguro de que no sea así, por la foto.
Muy chula la idea, sigue por ahí que te puede llevar a lugares fascinantes.
P.D. Me gustan tus "nens".
sebastianbap Profesor Plus
Grande javi!