Rediseño de portfolio
6 seguidores
Que hay Domestikos.
Acabo de colgar mi portfolio despues de darle un lavado de cara. A ver como lo veis. No es nada original pero creo que asi tiene un target más marcado y no se desvia de su objetivo. Saludos!
kreastudiodesign
Gracias por los consejos Altheo, los tendré en cuenta
altheo Profesor Plus
Yo también veo algunas imágenes "dentadas". Posiblemente sea porque has puesto los Jpgs "al voleo". Mira que en las coordenadas X Y de la imagen en el flash esté en números sin decimales, eso posiblemente solucione el problema.
Otra cosa... vale para tí y para SELU... bueno y para todos los que os hagais la web en flash.
Desactivad el botón derecho!
Crear un frame nuevo en la película y le pegais este código:
La linea que tienes puesta abajo, no me dice nada... y enmarca demasiado la página, sin ella quedará mejor.
Y lo último... eso que veo abajo a la derecha es un "Contador de visitas"? Si lo es, colega, vé quitándolo y create una cuenta en google analytics. Eso de que el usuario sepa cuanta gente visita tu página queda regular. Y lo mismo te pasa en la web que tienes en el portfolio ;)
kreastudiodesign
Gracias selu, no se a que te refieres exactamente con lo d elos links, a mi parecer ahi no le veo ningun problema, quizas es solo cuestión de gustos.
Me alegro que te guste!
selu
yo veo cosas raras también en los links... pero parece que se montan encima unos a otros...
yo estoy en chrome.. por cierto me gusta el trabajo de london. Saludos.
kreastudiodesign
Shaggy no me frustres ! xDD
Eso, que alguien más diga algo
adrivelez
Se ve mejor, creo, aunque ya tengo la neura y no sé si se sigue viendo un poco raro.
Que alguien más de su opinión, por favor xD
kreastudiodesign
Problema solucionado (en los logos de momento) cargando un .swf externo en vez de un .jpg .
Nadie más me dice como lo ve?
kreastudiodesign
Es verdad alkalina, aparece en todas las imagenes, no entiendo a que se debe. No es indexhibit, es flash. Seguiré investigando... Gracias!
alkalina
Hola, eso que dice Shaggy lo noto también en todas las de advertising... Está hecho con Indexhibit? porque hay un hilo que es de problemas con indexhibit, tal vez "ahi" te puedan ayudar... (disculpa que no te de ninguna otra solución)..... Suerte!
kreastudiodesign
Necesito ayuda ! no consigo arreglar el problemilla , alguien tiene una idea de a que se puede deber ?
kreastudiodesign
Tienes razon Shaggy, muchas gracias por las molestias, ahora mismo voy a repararlo !
adrivelez
Mira:
http://i88.photobucket.com/albums/k181/Shaggitto/a123.jpg
Supongo que no debería verse así, sobre todo se nota en el primer logo y el último (el del bigote), ¿no notas que se ve como a trompicones?
Lo mismo es de mi pantalla, pero no creo, todo lo demás se me ve bien.
kreastudiodesign
Cierto Freeza, no habia caido en eso, gracias !
freeza
hombre me parece bien pero a veces el tema negro/gris se me hace raro, por ejemplo en la palabra "Advertising". buen trabajo :)
kreastudiodesign
Gracias por el comentario Shaggy! oye eso que me dices...es raro porque tuve mucho cuidado en ese aspecto especialmente...podrias decirme algun trabajo y algun lugar exacto donde ves ese fallo de "redimensionado" para revisarlo mejor?
gracias!
adrivelez
Joder tocayo, pues me ha gustado mucho, aunque (como tú dices) no sea muy innovadora.
Pero es limpia, navegable, y me gustan mucho los colores y tipografías elegidos.
Solo una pega, las imágenes de tus trabajos, se ven como un poco "redimensionadas a lo cutre", como si no hubieses puesto el tamaño correcto.
Corrige eso, ¡y a correr! ;)
Enhorabuena.