Rediseño total de mi portfolio
4 seguidores
Hola Domestikeros!
Quiero enseñaos para ver que opináis, mi nuevo portfolio.
Ahora mimo, faltan bastantes trabajos para meter y falta completar la parte de About me, solo tiene un formulario para un contacto vía mail.
La verdad que me ha costado hacerlo, por que es mi 2 web que hago completamente casi desde cero.
Mi portfolio: http://www.alexbailon.com/
Un saludo
alex_bailon
Muchas gracias a los dos! :D
@Cucho, tienes toda la razón del mundo, todavía tengo que estudiar la posibilidad de integrarlos de una u ora manera, dado que son imágenes que cogí de internet y venian hasta con las sombras y luces, las puse para lanzar la web, soy un caga prisas jajaja. Ahora que acabo exámenes y tendré más tiempo después del curro, podré dedicarle otra vez un poco de tiempo a mejorar esos aspectos de la web, esos detalles que hacen que por algunos lados sea inestable :D
Gracias a todos!
toka231
alex, si te digo la verdad me parece bastante correcta. muy sencillita y facil de navegar para cualquier usuario, usabilidad a tope. eso si, tal vez deberias de hacer mas visible el enlace al contacto y la info sobre ti, es lo unico que cambiaria porque ahi arrriba tan pequeñito cuesta verlo jeje. pera ya te digo, en general me parece bien
chuchonieto
A mi me gusta bastante Alex, aunque eso, que la anterior también me parecía bien.
Peeeero, por poner una pega diría que no veo demasiado integrados esos iconos de idioma :)
raimon
Alex Bailon
El de la simplificación no me parece un mal argumento ;)
Saludos,
Raimon
Usuario desconocido
Yo creo que supeditar el tamaño y como mostrar los trabajos al diseño de tu "área interactiva" o al fancybox que usas es un mal planteamiento. Yo diseñaría en función de los trabajos, no al revés.
También te diré que no termino de ver como usas los iconos encima de cada opción del menú. Creo que tienen demasiado peso y ensucian un poco.
alex_bailon
Gracias Raimon :D, La verdad que es lo que tu dices, lo he cambiado por mero aburrimiento y por que tenía trabajos desactualizados en mi antiguo portfolio. Pero si, tienes razón, este no aporta nada que no tuviese el otro, es más, todo lo contrario, lo he simplificado bastante más. :D
@Laba, No eres el único que me lo ha dicho eh! :P si te digo la verdad, es por que no sabía hacer otra proporción al fancybox que me gustase, las otras las veía demasiado grandes y aún he tenido suerte, que esta proporción me guarda las medidas de lo que sería el larea interactiva de la web que son unos 600px :D
Gracias por comentar :D
Usuario desconocido
Yo te diría que las imágenes para enseñar los trabajos las veo demasiado pequeñas. Cuando entro en un portfolio quiero ver los curros bien grandes!
raimon
Me parece bien, pero la otra también me lo parecía; me cuesta ubicar el porqué de los cambios, aun cuando yo mismo me planteo rediseñar mi propia página web de nuevo después de tenerla más de medio año en la vía muerta de otro replanteo. Pero bueno, mirando la miga en el ojo del vecino, no acabo de comprender en qué ganas ahí y en qué perdías con la otra.
En Chrome para Debian Stable no me funciona correctamente, hay algo que no termina de cargarse y cuando selecciono o deselecciono una categoría, no pasa nada en particular. Saludos!
Raimon