Mi primera "web" portfolio para vender mis cuadros
4 seguidores
Hola,
Me he decidido a probar a hacer una web a través de la página carbonmade.com, no sé si la conocéis pero está bastante bien para hacer portfolios sencillos de cualquier arte que sea gráfica o que se pueda retratar gráficamente. (casi todo eh!)
Pues bien, así me ha quedado la mía :
En ella muestro algunos cuadros que tengo a la venta y otras dos galerías con contenido extra.
Qué os parece ? Qué cambiariais o añadiríais ?
Gracias por vuestro tiempo
PD: No se porque no funciona el enlace a la web, tenéis que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones, Lo siento.
smalonso Mod
Behance?
dnpm
Gracias chicos
Conocéis alguna página que sea algo parecido a CarbonMade pero un paso más adelante, algo más completo ? no me importaría pagar algo, sobre todo si va a ser más completa y con un dominio decente, no el "usuario".carbonmade.com ...
Todavía estoy empezando, es una primera prueba a ver qué tal resulta
Acepto sugerencias !!
albatros
NO conozco carbonmade pero me parece muy rígido ¿no?, una vez dentro de cualquier apartado no es muy obvio como volver...
Pero por lo general ha quedado chula
Nico
www.albatrosland.es
damagedgoods
Hombre, en carbonmade tampoco es que tengas mucho margen para hacer cosas, ¿no? Elegir entre un par de tipos, colores y poco más.
Yo también lo tengo ahí pero por pereza, antes o después me montaré un portfolio a medida.