Revisión de felicitación navideña
6 seguidores
He buscado algún post así por aquí, y no he encontrado ninguno, así que, si queréis, subid vuestras felicitaciones navideñas a éste, y criticad todo lo que podáis y más.
Yo he hecho ésta, y quiero saber que os parece, tanto el uso de la tipografía, como el pattern, los colores... y tal.

¡Gracias!
moniquilla Profesor Plus
Shaggy yo tb pensé q teneiamos un estilo parecido cuando vi tus ilustraciones, jeje.
q por cierto me encantan.
Bueno pues esperamos ver pronto a tarjeta con los cambios, no?¿
moniquilla Profesor Plus
Shaggy yo tb pensé q teneiamos un estilo parecido cuando vi tus ilustraciones, jeje.
q por cierto me encantan.
Bueno pues esperamos ver pronto a tarjeta con los cambios, no?¿
adrivelez
¡Muchas gracias gente!
MatMAC, la fuente que he utilizado es ésta:
CRAYON, PLUME, SEYES: http://www.dafont.com/verchery.font
Aunque en la sección "School" de Dafont hay varias, en plan caligrafía escolar, muy parecidas: http://www.dafont.com/theme.php?cat=602
¡Saludos!
matmac Profesor Plus
Me gusta mucho la composición, comparto con moniquilla, cambiaría el pattern por uno con colores navideños, el resto para mi esta perfecto, cada cosa en su lugar.
Por cierto que font utilizaste? me los pasas?
Muchas gracias! y buen trabajo!
lodev
Totalmente de acuerdo Shaggy......
Va a ser complicado vender un polvorón, un trozo de turrón y una castaña de colorines...aunque conozco una asociación de daltonicos muy cachondos, jejejeje, si quieres te paso el mail y pruebas con ellos, lo mismo necesitan alguna felicitación navideña....
Ahora en serio, estaria bien lo que dice Moniquilla, prueba a darle un poquillo de alegria en el pattern.
Un saludo.
adrivelez
Por cierto, Mónica, me he enamorado de tu Picasso y de los personajes de ROMA S.P.Q.R *___*
Tenemos un estilo muy similar, y da gusto encontrar a gente así ;)
adrivelez
Muchas graciaaaas :D
Devilo, si tienes razón, pero es que los personajes son eso, un polvorón (estrujado, Moniquilla, siempre, jajaja), un trozo de turrón y una castaña, así que, ponerlos azul, rojo o verde, como que no... (a no ser que le venda la postal a una asociación de daltónicos, que les daría igual, jajaja)
Pero vamos, lo que dice Moniquilla está bien, podría cambiarle el pattern por algo más "ameno", probaré a ver como queda. :D
¡Gracias a todos!
free_1
Que bonitaaa!
moniquilla Profesor Plus
jejeje, q graciosos... me gusta.
A los personajes los veo bien de color, la castaña en marron, el polvoron blanco roto, el turron de chocolate marrón, creo q está bien asi.
A o mejor podrías meter el color en el patter como si fuera un mantel navideño.
Ah! y el polvorón o redondido (perfecto) o churro churrooo al estrujarlo, nooo?
bulldog_studio
Estoy en todo contigo Devilo
lodev
Muy buenas Shaggy.
En cuanto a la tipo, el pattern, la composición y demás..., lo veo correcto.
El único pero que le veo, son los colores, a pesar de que la navidad se dé en una estación en la que predominan los colores apagados, yo a tu felicitación navideña intentaría darle un poco más de alegría, la veo con unos colores demasiado tristones, yo provaria a incluirle colores primarios para que gane tanto en alegria como en entusiasmo.
Y sobre todo intentaría destacar los "muñegotes"con colores vivos, tipo amarillo, azul o rojo....
Un saludo...Y feliz navidad...jejejeje