Gráfica personal
18 seguidores
Buenas... Estoy haciéndome una gráfica nueva, o bueno, la primera gráfica que me hago. De momento tengo un logo y el diseño de las tarjetas. ¿Qué os parecen? Los colores hacen una semana me gustaban mucho.. y ahora me cansan un poco...
¡Gracias!

spaincreative
Me gusta, yo me quedaría con la de chocolate y la de vainilla son mezclas sugerentes :P
pimagina
Ketodiko, felicidades por tu trabajo! Me encanta tu estilo!
En mi opinión me gusta mucho más el rojo/verde, aunque las otras posibilidades son totalmente válidas.
stopandthink
Me gusta mucho!
Buen trabajo :)
Usuario desconocido
bravo, a mi me gustan todas!!!!
free_1
Ya verás, lo malo que al final no das una tarjeta... vas con tu abanico y das unas pocas jejeje
ketodico
Jejeje.. al final si combino distintos colores con distintas partes de atrás.. me pueden salir tropecientos modelos de tarjetas jeje. Pero es una idea que me atrae. :)
Usuario desconocido
Creo que ya te han dicho algo parecido por ahí pero a mi me parece cojonudo! de las propuestas de color personalmente me quedaría con la primera que has posteado (verde azulado con magenta). La idea del reverso con un personaje o una acción diferente puede tener mucho juego ;) felicidades!
free_1
Ketodico, en digital puedes meter todos los modelos. Si el pliego a imprimir fuera de A3 plus por ejemplo, pues imágina la de modelos que te caben... de todas formas háblalo con tu imprenta.
saludos
joshuatree
Cualquiera de estas dos. Si es por quedarme con una, con la naranja-marrón-amarillo pálido.
Excelente curro, como siempre ;)
ketodico
Me alegra mucho que a todos os guste! Voy a ver que colores uso al final en la tarjeta y lo pongo. Lo de imprimirlo en varios colores la verdad que estaría genial... pero eso me limitará a usar Pantones no? Al menos que quiera tener 10.000 tarjetas porque las tiradas mínimas suelen ser altas verdad? Mi idea era hacerlo en digital que puedo hacer una tirada más corta.
sergioqd
Qué bueno, me encanta el logo y el reverso de la tarjeta es genial. En cuanto a los colores, deberías pensarte el imprimir 2 versiones que te gusten, así te cansarás menos de ellas. A mi personalmente me gusta mucho la que has puesto el circulo de color marrón oscuro.
Suerte, ya nos enseñarás el resultado final.
flavaquess
A mi también me parece un resultado muy bueno que refleja tu trabajo. Los colores me gustan y el concepto de ofrecer la mano es agresivo pero muy original.
Buen trabajo.
luisgf
que bueno! y por colores no te preocupes, que lo solucionas a 2 tintas, tira de pantone directo, hay gamas que se les sale la saturación por las orejas.
trazo
Muy bueno. En cuestión de colores me gusta sobre todo la que has elegido con el brazo rosa y ese azul verdoso pálido de fondo.
He leído 'Gráfica personal' en 'Últimos mensajes' y cuando he entrado en el hilo he pensado, coño tolky monkys?
Luego me he dado cuenta de que el post era tuyo :-P
meneo
Me he explicado fatal :) Me refería a la tipografía que aparece en el logotipo, debajo del brazo, con la que está escrita la dirección web. Se ve muy pequeña y me parecía que era diferente a la de la tarjeta. Sobre las aplicaciones, seguro que te iran surgiendo con el tiempo, que si pegatas, que si muñecos, qué sé yo... Y coincido con el esquisito, puedes quedarte con la gráfica y variar colores o personajes, manteniendo una identidad.
ivanfutura
Ja me encanta como tarjeta, la aplicacion y todo, si queires colores un poco mas chillantes o coloridos apuestale por los pantones fluorescentes, tintas directas, y en cuanto al logo me quedaria solo conla parte tipografica, quizas en un par de años apliques algún gráfico nuevo o personaje en tu papeleria y no requieras más esa mano. buen rock
damagedgoods
Genial como siempre. Yo me quedo con la opción inicial, me gustan esos colores apagados. El color ¿berenjena? del fondo del dorso es muy muy chulo.
Le pediré a lute3d que me consiga una tarjetita tuya :-)
ketodico
Yeah!!!!!! Bueno hay un matiz más... porque la mano está cortada que al final es lo que ofrezco... mi mano. :) Tonterias de uno.
La que uso en mi web es otra cosa completamente distinta... por eso ahora el cambio. Cuando decida colores me pongo con la nueva web y cambio todo lo que tengo ahora... que la tengo muy descuidada. No tengo muy claro donde usaré más el logo la verdad. No se si necesito muchas aplicaciones.
Gracias a todos!
meneo
A mí en pantalla me gusta mucho tu primera combinación. Los colores creo que van a ser la clave, yo elegiría con una pantonera al lado. Y también buscaría una tipografía que se integre más con la ilustración. La tipo que usas para la web en el logo, ¿es otra?, parece que queda mejor. Por decir algo, porque lo cierto es que se sale, estoy deseando ver alguna otra aplicación. :)
rfaura Profesor Plus
Por que de tu mano salen ilustraciones hechas con cariño?
rfaura Profesor Plus
La roja y verde está chula... Pero lo que han dicho, cuidado a la hora de la impresión.
ketodico
Ei muchas gracias por las respuestas.
Lo de los colores... cierto es, ese verde luego no lo logro ni de coña... jejeje. Odio el CMYK!!! :) Así que intentaré ir a algo más "normal" que luego no me quiera morir al verlo impreso.
Lo de la tipo en mi nombre y demás en cierto modo busco eso, que no sea muy "importante" que lo sea más la identidad.
¿Se entiende algo porque pongo una mano que dice un corazón? se que es difícil, pero si alguien lo entiese ya me daría con un canto en los dientes :)
Gracias!
eli
Ciao!
Estoy con ketefan la única cosa las mayúsculas, por lo demás la tipo me parece que va perfecta.
Colores? de las opciones que has puesto, la del centro a la izquierda (el marrón con el verdoso), y la última de todas (el azul con el marrón) me encanta!
Pero ésto es tan subjetivo...
Chulísimas!
ketefan
yo no... tipo y colores asépticos para no entrar en conflicto con la de la identidad... lo único ¿todo en mayúscula?
free_1
Pues ketódico, ante todo decirte que admiro tu ilustración, me encanta.
Referente a tus dudas, ¿van en digital, cuatricromía o pantones?, yo siempre me imprimo varios modelos precisamente por eso, me cansan, las hago rápido y que autodefinirse a veces cuesta.
Mi consejo, hazte todas, una para cada estación del año jejeje
Y bueno, por criticar, y con ánimo constructivo, le daría un par de vueltas a las fuentes que usas (la de tu nombre, tel...)
ketefan
felicidades!!
a mi también me parece muy chula la identidad y la aplicación a tarjeta
en cuanto a colores creo que también (como San_Meister) buscaría más "saturación"
pero cuidadín con las pruebas en rgb... luego lo pasas al cmyk se imprime y... todo pabajo...
ese verde y ese rojo no los consigues con Pantones convencionales y menos en cmyk
(a no ser que uses Pantones fosforescentes)
ketodico
Thanks majos!
Bueno esto son algunas pruebas de colores rápidos... puede que jugar con el verde y el rojo sea bastante llamativo... que también es lo que me interesa :)
wanna_one_esther
a mi me barece muy chula también, es un fiel reflejo de tu trabajo.
rfaura Profesor Plus
A esas tonalidades le quedan pocos meses de vida "cool".
La identidad muy chula, y la aplicación más.
Puedes aprovechar y hacer con el mismo juego distintos diseños para la parte de detrás... O sea dejando la parte de delante igual con los datos y tal, y cambiando las traseras.
De colores busca algo mas saturado.