Blog (personal) a exámen
3 seguidores
Buenas, os dejo mi blog (personal) dedicado a la administración de sistemas informáticos y al desarrollo de aplicaciones (web) para que pase un pequeño exámen.
El diseño es una readaptación de un template (ver pie del blog) y el CMS usado es Wordpress.
El de la imagen de la cabecera soy yo, con un pequeño efecto en Photoshop que muchos reconocerán y el icono "aa" viene de "Alejandro Arco".
En espera de críticas / opiniones.
alejandro_arco
Ya quité el borde a las imágenes de los artículos para integrarlas mejor en la web.
@zzyzx: lo que has comentado lo integraré en breve ya que le da algo más de vidilla a los comentarios.
zzyzx
Me gusta los ligeros cambios te aconsejo que integres gravatar en los comentarios
http://www.anieto2k.com/2007/10/21/integra-gravatar-con-tu-wordpress/
Y el formulario de búsqueda que cuando hagas click desaparezca el texto escrito
Un saludo
alejandro_arco
@Funktastik: en breve haré unas pruebas con los bordes de las imágenes como las que comentas. El esquema de color ya que es un Blog personal y no hay una marca de por medio, ha sido por gustos personales.
Cualquier valoración adicional es bienvenida. Gracias.
danielrodriguezferia
Pues la razón es que me parece que el borde hace que no se integren para nada las imagenes en el blog, creo que las destaca demasiado. Si ves que al ponerla tal qual tampoco se integra te recomendaria usar una especie de reticula y siempre usar el mismo ancho de imagen con lo que conseguirias una solidez y un orden interesante.
Y ya por preguntar.. el esquema de color.. por que?
alejandro_arco
@Funktastik: ¿me puedes dar alguna razón?, que sino las críticas no son para nada constructivas jeje
danielrodriguezferia
Por lo pronto y a primera vista me sobran bastante los bordes de las imagenes..