Logo para monologuista
9 seguidores
Buenas,
mi compañero y yo andamos un poco estancados con el primer proyecto que asumimos en equipo.
Se trata de la creación de la imagen para un actor que se dedica a los monólogos de humor - aunque en el nombre figure "compañía" -. El briefing era, como en la mayoría de casos, buscar una imagen con un símbolo muy directo que en aplicaciones de "merchandising" pudiera funcionar solo.
Nos hemos enfrascado en trabajar a partir de sus iniciales E.C. ya que pensamos que personaliza lo que a primeras podría resultar demasiado genérico, aunque ahí estamos. Como lo veis ? algún otro símbolo con el que trabajar ?

Muchas gracias.
Usuario desconocido
Aunque con retraso gracias de nuevo a tod@s por vuestro tiempo, en especial a Ricardo por los esbozos.
Tras algunas nuevas pruebas el cliente finalmente se "enamoró" de la primera propuesta y no hubo mucho más que decir.
gurb
para mi el tercero. por su fácil asimilación a un monologuista. Lo dos primeros y el cuarto se me quedan demasiado "señaléticos" digamos. El último no me gusta.
un abrazo
mada4k
El primero es el que más me gusta, el tercero el que mejor se ajusta, claro, que le falta el dientecito :D
roselopez
¿Y recurrir a la banqueta que todos usan? o al foco que los alumbra, o unas manos aplaudiendo, en fin, son sólo ideas.
mauroghezzo
Ehm... Queria decir el puntito mediano a la derecha...
mauroghezzo
Para mejorar la lectura de la "E" podrias hacer el puntito mediano a la izquierda un poco mas pequeno de los demas.
free_1
chorradilla que va... la verdad es que apetece el proyecto ehh.
Le he dado una vueltecilla y la verdad que la e da juego.
Te adjunto una cosilla, unos bocetos (y yo con curro atrasao, ayyyyy) por si os sirven de inspiración. Son churretes ehhh!!
Usuario desconocido
Si que es sugerente la idea del bocadillo, aunque también es muy cierto lo que comenta Diego del abuso que se ha hecho de él como icono - aunque creo que en esta ocasión esta bastante justificado por la relación entre el mundo del cómic i el humor -.
Ricardo, justo hicimos lo que has pensado utilizar la "e" de cara en perfil i la "c" como medio bocadillo... el resultado no me atrevo a subirlo porque recuerda tremendamente al tipo de "con un seis y un quatro..." je, je !
jmquiros
trabaja el tercero, es que más humor tiene, los otros están bien, pero no tienen humor, son más serios...
free_1
La verdad es que la idea del bocadillo es muy resultona, el aspecto de cómico lo define muy bien.
Estoy hasta por hacer algo jejeje, el tema es tremendamente atractivo. Otra ideilla podría ser aunar la e y la c formando una cara y el bocadillo, con la línea gráfica que le estáis dando (la primera), con este toque informal.
Aunque es cierto que hay que ver si funciona esto.
Saludos y adelante, que tiene muy buena pinta.
Usuario desconocido
Hemos tomado buena nota de vuestras opiniones y vamos a intentar perfilar un poco más la propuesta.
Respecto a la idea de Ricardo (la "e como una cara") decirte que trabajamos la idea en un principio pero no llegamos a buen puerto...a ver si la retomamos con otro aire. A la tercera propuesta le tenemos ganas aunque aún no sabemos como reformularla ya que hemos probado reduciendo el ángulo y resulta todo demasiado agresivo.
Los monólogos no se si se podrían clasificar como de humor negro como pregunta Mambrú... están en la linea de "El club de la comedia", el color va más por el vestuario que emplea el actor.
De todos el que más nos motiva sin duda es el primero, aunque entendemos que la primera inicial resulta confusa, quizás con más puntos... hay que probar.
Gracias a tod@s por los comentarios.
gerardus
Trabaja el tercero, es el conepto más acertado.
elperroverde
El tercero ahora mismo se parece demasiado a Pac-Man :-D
roselopez
El tercero me parece más original, porque usa el globo pero también una boca hablando, eso sí, hay que trabajarlo más
Usuario desconocido
A mi el primero me mola. SI les das alguna vuelta más puedes sacar algo chulo chulo.
¿Es humor negro?
damagedgoods
Se ha abusado tanto del globito que ahora mismo lo asocio más a una agencia de comunicación o similar. Me falta la persona, y me falta el humor.
Podrías explorar más el micrófono. Más ideas para jugar: el foco sobre el escenario, el taburete.
Gráficamente están bastante chulos.
free_1
La "e" es una carita sonriente... quizás os de juego
elperroverde
El 1 me gusta mucho, aunque la E no se aprecia nada bien... ¿y si usas una matriz de 10 puntos de alta, en lugar de 6?