Opinión logo nuevos delitos
10 seguidores
Hola a todos,
Mi primer post en la nueva etapa así que lo primero felicitar a los creadores de la nueva web por el gran trabajo realizado.
Escribo para pedir vuestra opinión sobre estos logotipos para nuevosdelitos.com, una web de información sobre delitos de tipo tecnológico e informático, que también tengo que realizar.
Después de muchos bocetos, el cliente y yo hemos llegado a este punto en que tenemos 3 pero le cuesta decidirse. ¿Qué opináis vosotros?¿cuál veis más apropiado?

pimagina
Yo sin duda me quedo con el segundo muñeco pero quizá le daría una vuelta de tureco a la tipografía.
glorita
el segundo es mucho más ladrón.
la tipo del primero me gusta, pero creo que puede dar problemas en tamaños más pequeños.
belen_c
el muñeco del segundo es muy identificativo, muy claro, "tiene más personalidad", mucho más que los otros dos.
Las tipografías, creo que la primera y tercera plantearían problemas de legibilidad en algunos tamaños o colores, la segunda no es demasiado original, pero también se relaciona fácilmente con internet.
ramdemon
A mi me gusta la tipografia del 1 y el monigote del segundo... Además coincido con maky, juntaria el ladrón y la "m" algo más al resto del texto.
handepora
Gracias a todos. Parece que el 2 destaca, aunque no de forma clara. Más o menos son opiniones similares a las que hemos recabado entre gente ajena al gremio.
Veremos con cuál nos quedamos...
Si alguien más quiere opinar...
tuerto
El segundo sin duda, es el que más claro se lee y en el que los elementos acompañan al mensaje, es un ladrón :)
julianherrero
no quiero polemizar.
la tipografía, en mi opinión, es el 75% de la marca porque contextualiza los delitos, me parece una buena solución. Me quedo con la 2.
Usuario desconocido
a mi personalmente me gusta el monigote del segundo, pero no esa tipografía, quizás una mezcla entre el monigote del 2º y la tipografía del 3º o con otra tipografía...
Saludos!
smora
Pues a mi el que más me gusta es el tercero...
julianherrero
el primero es de ladrones de semáforos.
el segundo me parece perfecto, me gusta, si si
el tercero no
maky
El que más me gusta es el primero, sin duda. Pero juntaría el muñeco y la "m" están demasiado lejos.
El del segundo me suena de algo.