Opiniones sobre nueva imagen corporativa de heladería
10 seguidores
Buenos días me acabo de crear un flickr, y para inaugurarlo acabo de subir el último trabajo que he realizado, se trata de la imagen corporativa de una heladería cafetería de barrio.
Espero vuestras opiniones, ya iré actualizando a menudo el flickr.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
evaristo_diaz
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que no conocia esta marca de los donuts, pero tampoco le veo mayor similitud mas allá del parecido tipográfico que tampoco es igual.
Tomo nota de todo, un saludo.
damagedgoods
No está mal, pero me recuerda demasiado a Dunkin' Donuts.
rockwell
yo soy de los que opto por incorporar un poco de idiomas en los logos....jeje
cambiaría HELADOYCAFÉ por "ICECREAM&COFFEE"
;)
drama
Sip, la verdad es que el nombrecito se las trae, pero la composición y los colores estan muy bien resueltos. Me gusta ;)
soso_caustico
Creo que la composición se puede mejorar.
Queda raro que "FRE" sea algo más grande que "CHO".
Luego "HELADOYCAFÉ" está demasiado grande. Lo has cajeado sin compensar para el ojo, es decir, sin tener en cuenta las curvas de de la "C" y la "O"
evaristo_diaz
El nombre es del cliente.
¿Canape no te mola?
joshuatree
Joer, tan buen curro y tan horrible el nombre po Diooo...!
canape
me recuerda mucho a todo.
dani_jr
si, mejor en las aplicaciones que como logo suelto...
rmk
las aplicaciones, correctas y potencian la imagen, que como lanzamiento es muy buena idea, y en el receptor, suguro que generan curisidad,.....
tutututt Profesor Plus
GURÚ
Ok, la tipo del logo esta modificada apartir de otra y me parecio mejor usar otra para el tag, creo que así tiene mas fuerza...
Pues eso, mejor usar otra ;)
En serio, me parece bien usar una diferente, aunque esa no me convence mucho.
evaristo_diaz
Ok, la tipo del logo esta modificada apartir de otra y me parecio mejor usar otra para el tag, creo que así tiene mas fuerza...
¿Que os parecen las aplicaciones y el tríptico?
Un saludo.
rmk
hola!,.... los colores y la tipo del naming correcta, y estoy con antinoo quizás utilizando solo una familia simplificas,..... pero esta bien,.... es correcto
tutututt Profesor Plus
No me va mucho la tipo de helado y café.
dani_jr
hola!
me gusta el rollo círculos!
correctos los colores... el nombre, en fin, ejem... (pero supongo que eso no es tuyo)
;-)